Forum » Dudas y preguntas » Lesiones y recuperaciones | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
¿¿Es normal que los equipos gasten un dineral en lesiones y recuperaciones?? El mio ha gastado esta temporada 7.000.000 de euros, así me es imposible sobrevivir, no puedo hacer fichajes que no sean libres, mis sueldos son bajísimos, y aun así pierdo un dineral todas las semanas. Además no tengo ni medico, así que ni siquiera le doy para que hagan la recuperacion de los lesionados. ¿Le pasa a alquién más? ¿Es un error de gestión mio? o ¿es un bug? Si esto continua así me voy a la ruina sin haber gastado apenas nada que no sea en recuperacionesy estando 3º en liga. Saludos. |
30/06/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que ver si siempre que le das es necesario darle, fíjate en la moral y el EF de los jugadores. Eso sí, cuantos más puntos recuperen más te van a sablar, también depende de lo que cobre cada empleado. Yo desde hace algún tiempo no uso el Fisio, salvo una vez a la semana y el que más uso es el Psicólogo pero casi nunca dejo que los jugadores bajen de 90 en moral. Es tarea del manager saber qué gastos tiene semanales y cómo puede afrontarlos. En cuatro palabras, es parte del juego. |
30/06/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Entonces los sablazos vienen del fisio y el psicologo, ok creí que esos gastos eran de recuperar a los lesionados. El error entonces es mio porque todos los dias les doy para que recuperen. Muchas gracis, a partir de ahora ficharé a unos más baratos y los usaré solo cuando sea necesario. Saludos. |
30/06/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
bonansa dijo: Entonces los sablazos vienen del fisio y el psicologo, ok creí que esos gastos eran de recuperar a los lesionados. El error entonces es mio porque todos los dias les doy para que recuperen. Muchas gracis, a partir de ahora ficharé a unos más baratos y los usaré solo cuando sea necesario. Saludos. No lo has entendido del todo . No es cuestión de que cobren menos, no sé lo que gastarás en empleados semanalmente (solo sueldos). Yo estoy en 180K€. Lo que tienes que regular un poco es ponerlos todos los días a recuperar. |
30/06/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Ok, lo entiendo, pero supongo que será mas cara la recuperación si el fisio o el psicologo cobran 70000 a si cobran 10000, aunque recuperen muchos más puntos de moral o forma. Aunque tengo claro que mi error ha sido darle todos los dias a recuperar aunque mis jugadores no lo necesitaran. De nuevo muchas gracias por la ayuda, ya estaba hasta el cuello.Salu2. |
30/06/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Es interesante lo de pagarle un sueldo del copón para que no hagan nada y si trabajan que te sablen, sí. Pero nada, oye. PD: mañana pierdo. |
30/06/2009 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Forma parte de las políticas realistas del juego, aquellas en las que tus empleados te estafan por trabajar y por las cuales tus rivales con 20 jugadores presentan a 5 sólo al partido... Cualquier dia me entero que mi fisio se llama Calderón y mi psicologo Nanín, igual así entiendo los gastos... |
30/06/2009 13:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Creo que la duda original del manager ha sido resuelta. Cierro el hilo | 30/06/2009 13:18 |
- Div/Gr | ||