Go to page 1
  Forum » General » fisio cobra pero no sube el EF de los jugadores Date
Username
24 msgs.
Child's coach
Ya empieza a aburrirme el tema de los ffisios que cobran sueldo y cada vez que los haces trabajar y para colmo los jugadores ni suben el EF. A ver cuando tenemos errores del tipo "trabajan sin cobrar" porque yo todavía no me he beneficiado de ningun error del juego pero los errores que "perjudican" estan a la orden del dia... 20/04/2010 15:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Si estás en números rojos, el fisio no trabaja y tampoco cobra. 20/04/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Aja pero si lo quiero echar a la calle si que me deja... entenderia algo si las normas fuesen todas en la misma linea porque sinceramente lo de los numeros rojos lo podia haber tenido solucionado con un credito pero bueno esto ya es un galimatias total. La pregunta que me surge pues es ... si esto funciona como me dices... entonces porque el fisio dice que tendra el trabajo listo en 24h y no advierte de que no va a trabajar?? A mi en la hoja de finanzas me sale que han cobrado pero es que ya no se ni lo que es verdad ni mentira. De todas maneras el daño me lo ha hecho no subiendo el EF de los jugadores...
Saludos

20/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
Anda si me acabo de dar cuenta de que el psicologo tampoco trabaja si estas en numeros rojos... en fin aqui la informacion se da con cuentagotas... Me puede decir alguien si hay algun sitio donde se explique que los empleados no trabajan si estas en numeros rojos???
Gracias
20/04/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Creo que en el foro se ha escrito como 50 millones de veces (redondeando a la baja). 20/04/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
unkAx dijo:
Me puede decir alguien si hay algun sitio donde se explique que los empleados no trabajan si estas en numeros rojos???
Gracias


aquí seguro que lo puedes ver.

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
20/04/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
unkAx dijo:
Anda si me acabo de dar cuenta de que el psicologo tampoco trabaja si estas en numeros rojos... en fin aqui la informacion se da con cuentagotas... Me puede decir alguien si hay algun sitio donde se explique que los empleados no trabajan si estas en numeros rojos???
Gracias

Pues ya hace unas cuantas temporadas que se sabe que los empleados no recuperan si se esta en numeros rojos, muchisimos post se han escrito de usuarios preguntando que no les ha recuperado por culpa de los numeros rojos.
20/04/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Me hace gracia la gente que se queja de que esto no funciona, esto no se dice.... por favor, leeros el faq y usar el motor de busqueda antes de empezar a decir tonterias sin sentido.

Lo de los numeros rojos lo saben hasta los indigenas esos que salieron en gran hermano xD
20/04/2010 17:46
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
si hombre, seguro. Mira te digo una cosa....
Si mi queja es una TONTERIA vuestra capacidad de dar respuestas ESTA AL MISMO NIVEL.
Si el Psico y el fisio NO VAN A TRABAJAR que no digan QUE TENDRAN EL TRABAJO EN 24H . Eso es un error grave. siempre que alguien se queja os escondeis detras del "si esto siempre ha sido asi...."
Que si hombre "que hasta los chimpances de la N.A.S.A sabian lo de los fisios y los psicos" jajajajajaja
Voy para mi 3ª temporada y NADIE en todo mi grupo de amigos sabia absolutamente nada... evidentemente por que nadie sabe nada de es hasta que se ve en el problema porque el juego NO TE AVISA...
¿¿¿Que sugeris que antes de poner a trabajar a los fisios y los psicos nos leamos de "pe a pa" las FAQ enteras???
Una tonteria sin sentido dice.... anda que... así nos va!!!
20/04/2010 19:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1