Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Pestuzio Manager | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Y como se llamaba el portero ese que tenia, checo, que debio jugar 1 partido con los suplentes y en los entrenamientos? peter Kouba Soy una fanatico del futbol q conste...no lo he mirado |
20/04/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
eso es! joder, es que menudas perlas tenia el depor... ese que se trajeron con o justo despues de rivaldo... renaldo? revaldo? |
20/04/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: A mi me encanta que se pique, porque soy antimadridista como buen Demente Julio Baptista buen gol en el 0-1 en el campo nuevo |
20/04/2010 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: anellka Editado por segadhor 20-04-2010 15:40 Semis de champions contra el bayenr dos golitos y a la final |
20/04/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: karembeu jajajajaj q las metia con la uña jajajajajaa tiraba de puntuo q eso no se usa ya jajajaja Editado por segadhor 20-04-2010 15:41 golito contra el dormung y contra el leverksen y a la final de la 7º |
20/04/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maket tiene razón, pero hay que decir que karembeu es el peor jugador del mundo con mejor palmarés de la historia.. jajaj yo me kiero acordar de Geremi, que no me parecía malo, pero es que... |
20/04/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
y que me contais de elvir Balic? | 20/04/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maket tiene razón, pero hay que decir que karembeu es el peor jugador del mundo con mejor palmarés de la historia.. jajaj yo me kiero acordar de Geremi, que no me parecía malo, pero es que... el peor de la historia, maldini el tio del as y de la ser, declaración de el pajaro este cuando el madrid ficho a karembeu. "es como claren seedorf, pero con una técnica muy superior" tengo el periodico guardado, porque un amigo mio dice que es el tio que más sabe de futbol y se lo saco de vez en cuando. |
20/04/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
el madrid tiene varios elementos en defensa, que en el madrid no han rendido pero en otros sitios si. samuel, cannavaro, del atletico se me ocurre gamarra, del barca esta el mejor caso, que chivi ha puesto angoi, el suegro le tenía ahí. jordi cruif luego demostro cosas en otros equipos, pero en el barca... zarate en el madrid, canales el del sporting, que el del racing ya veremos. ahora tendriamos que obligar a poner fotos eh |
20/04/2010 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Oleguer (Barcelona) Renaldo (Deportivo) Congo (Real Madrid) Lee Chun Soo (Real Sociedad) Christanval (Barcelona) Nobouyuki Zaizen (Logroñés) Geovanni (Barcelona) Maxi López (Barcelona) Anelka (Real Madrid) Taborda (Deportivo) Rochemback (Barcelona) Festus Agu (Compostela) Atila Kasac (Logroñés) Iván Campo (Real Madrid) Dorado (Real Madrid) ''Manteca'' Martínez (Deportivo) Rufai (Deportivo) Petit (Barcelona) Ezquerro (Barcelona) Raúl Bravo (Real Madrid) ''Toro'' Acuña (Deportivo) Navarro ''Mono'' Montoya (Extremadura) Saviola (Real Madrid) Jordi Cruyff (Alavés Collymore (Oviedo) Sabin Ilie (Valencia) Marcelo Otero (Sevilla) Gabrich (Mallorca) Coudet (Celta) Nando Có (Racing de Santander) Yaw (Real Sociedad) Wooter (Zaragoza) Prosinecki (Oviedo) Iván Cuéllar (Atlético de Madrid) Celades (Real Madrid) Zoran Djorovic (Celta) El hermano de Goran Djorovic Rodrigo Fabri (Valladolid) Denilson (Betis) Boban (Celta) Aqui teneis paa hacer minimo el equipo con 25 jugadores y estos si que son malos de narices . Ave sidrin!!!! |
20/04/2010 17:13 |
- Div/Gr | ||