Forum » Sugerencias » Segunda equipación | Date | |
---|---|---|
¿Sería bueno para el juego poder disponer de una segunda equipación?.
|
||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: No sé si haya planteado ya el tema, pero me parece interesante. ¿A nadie se le ha ocurrido que sería bueno poder disponer de la configuración de una segunda equipación?. Es probable, que, en cada liga, puedan existir casos en los que varios equipos tengan equipaciones similares, y bueno, aunque ahora se ha desactivado el sistema de visionado, sea dificil distinguir a los jugadores de ambos equipos. Sé que quizá, os parezca una sugerencia menor, pero, si hay aspectos del juego que quieren acercarlo más a la realidad, esta sería una buena manera de aproximarlo un pasito más allá. Gracias a tod@s. Un saludo!. |
20/04/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
+1 sobre todo cuando se activaba el visionado, sin visionado da un poco = |
20/04/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
buena idea, haz una encuesta y votamos | 20/04/2010 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Ya han propuesto esto pero sigue siendo una buena idea. | 20/04/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: Ya han propuesto esto pero sigue siendo una buena idea. y sencilla, pq no creo q d mucho trabajo a los creadores poner una segunda ekipacion en el juego |
20/04/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
DUERO_80 dijo: Buenas: No sé si haya planteado ya el tema, pero me parece interesante. ¿A nadie se le ha ocurrido que sería bueno poder disponer de la configuración de una segunda equipación?. Es probable, que, en cada liga, puedan existir casos en los que varios equipos tengan equipaciones similares, y bueno, aunque ahora se ha desactivado el sistema de visionado, sea dificil distinguir a los jugadores de ambos equipos. Sé que quizá, os parezca una sugerencia menor, pero, si hay aspectos del juego que quieren acercarlo más a la realidad, esta sería una buena manera de aproximarlo un pasito más allá. Gracias a tod@s. Un saludo!. Me conformaría con que siguieráis dando vuestra opinión, una encuesta para este tema, lo mismo es demasiado........ Si os gusta la idea, sólo habría que seguir haciendo fuerza para que se pudiera ir incluyendo en el juego..... Gracias por vuestros votos. Editado por DUERO_80 21-04-2010 09:21 |
21/04/2010 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
la mayor part d la gente d aqui es d españa, comentar le resulta muy costoso, tu pon una encuesta y ya veras como se multiplican los resultados, siempre pasa lo mismo, es mejor darle a un botoncito q escribir una frase xDDDD | 21/04/2010 08:53 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: la mayor part d la gente d aqui es d españa, comentar le resulta muy costoso, tu pon una encuesta y ya veras como se multiplican los resultados, siempre pasa lo mismo, es mejor darle a un botoncito q escribir una frase xDDDD +1 jajajaja |
21/04/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||