Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Entradas a 15 euros y no va nadie al campo? Date
Username
28 msgs.
Child's coach
No sé si será un error, lo que si creo que no es normal que con un equipo bien clasificado y con los precios de las entradas a 15 euros de pie y 25 general no acuda ningún aficionado al campo, sólo los 98 socios, más aún cuando con los mismos precios en el partido anterior de liga privada (donde supuestamente acuden menos) vinieron más de 10.000; si es posible me gustaría que algún administrador le echara un vistazo, ya que fastidia perder una recaudación importante y no sé si en el próximo partido ocurrirá lo mismo. Un saludo y Gracias. 30/06/2009 12:12
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Es que vaya precios tienes macho!!! Que estamos en 6º división!!! Yo voy primero de mi grupo, de pie a 3 euros y general creo que a 15, no me acuerdo el precio exacto pero algo así...

Además de como vayas tú depende mucho del rival que te visite, si juegas contra el último pues baja los precios, si juegas contra uno de los primeros subelos
30/06/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Es que yo hasta ahora con entradas a 10 y 20 euros casi lleno el campo, me parece ilógico ponerlas a 5 euros y ganar mucho menos, las puse un poco más caras a 15 y 25 para ver cuanta gente acudía el domingo y vinieron 10.445 sino me equivoco y... ¿de pronto el lunes no viene nadie?, pues la verdad me extraña bastante, como no sea que mi afición creyera que jugabamos fuera o se gastara todas las pelas el dia anterior...; pero bueno probaré a dejarlas de nuevo un poco más baratas a ver que pasa .Un saludo. 30/06/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Entonces considerate afortunado Yo si pongo esos precios no me vienen ni los familiares de los jugadores (Si, pasan por taquilla como todo Dios, en mi equipo no regalo entradas a los jugadores, la pela es la pela) Yo estuve calculando y más o menos cobraba lo mismo por 3 euros que por 10, al fianl lo que ganaba poniendo las entradas a 10 euros lo ganaba con la gente que venia al campo de más poniendolo a 3 euros, y prefiero tener el campo lo más lleno posible porque da un plus de moral para el equipo. 30/06/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
si el jugador contra el que jugaste no iba bien claisficado...notarias el bajon. 30/06/2009 12:32
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Debe ser una modificación de última hora. A mi me ha pasado exactamente igual, 0 recaudación y las deudas que apremian! A partir de ahora a bajar precios contra los colistas 30/06/2009 12:36
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
damia dijo:
Debe ser una modificación de última hora. A mi me ha pasado exactamente igual, 0 recaudación y las deudas que apremian! A partir de ahora a bajar precios contra los colistas

Pues es posible, todo lo que sea para recortar ingresos es modificado.

PD: un gol más en contra en la derrota de mañana...
30/06/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Lo raro es cuando te iban al campo, lo que te ha pasado ahora es lo normal.

15 euros la normales y 25 euros las de general, baratas baratas
30/06/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
pasen y vean pasen y vean!! 30/06/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo las tengo a 4€ y me dice el financiero que baje los precios, y eso que voy primero en mi liga. Bendito sea a 15 pavos y con una asistencia en condiciones. 30/06/2009 14:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1