Go to page 1
  Forum » General » bug Date
109 msgs.
Substitute
estoy intentando renovar a mis jugadores, al principio me lo acepta , pero cuando reviso en la pagina inicial todqa la plantilla, no hace efecto la renovacion...
alguen puede ayudarme por favor
20/04/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo he mirado un par de tus jugadores y estan renovados, esos, el domingo... mira de nuevo, por si acaso y si no, solucion standar a todos los problemas, borra chace y cookies 20/04/2010 10:42
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
PUES UN AMIGO ME HA DICHO QUE no tengo ninguno renovado, alguien podria darme una solucion ?????

gracias
20/04/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
simontx dijo:
PUES UN AMIGO ME HA DICHO QUE no tengo ninguno renovado, alguien podria darme una solucion ?????

gracias


no te fies de los amigos, estamos hablando de juveniles o senior, creo que no lo has dicho no?
20/04/2010 19:44
  - Div/Gr
109 msgs.
Substitute
de los 2, ninguno me sale como renovado, y lo he comprobado varias veces y ni sube su clausula ni su sueldo, nada de nada 20/04/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
has probado a entrar y salir del juego?

y si aun así intenta renovar a uno dos veces seguidas, si no te deja es que lo tienes renovado,

has de dar a enviar cuando pones los datos de sueldo eh? que ya...
20/04/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
simontx dijo:
de los 2, ninguno me sale como renovado, y lo he comprobado varias veces y ni sube su clausula ni su sueldo, nada de nada


imagino que habla de juveniles... no?

se quitaron las R despues de la ultima actualizacion, y tendras que esperar 48 horas para volver a renovarlos
20/04/2010 19:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
simontx dijo:
de los 2, ninguno me sale como renovado, y lo he comprobado varias veces y ni sube su clausula ni su sueldo, nada de nada


imagino que habla de juveniles... no?

se quitaron las R despues de la ultima actualizacion, y tendras que esperar 48 horas para volver a renovarlos


siempre te me adelantas mamon
20/04/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
simontx dijo:
de los 2, ninguno me sale como renovado, y lo he comprobado varias veces y ni sube su clausula ni su sueldo, nada de nada


imagino que habla de juveniles... no?

se quitaron las R despues de la ultima actualizacion, y tendras que esperar 48 horas para volver a renovarlos


yo renove un juvenil q no kiero q se m escape hoy y le aparecio la R
20/04/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
simontx dijo:
de los 2, ninguno me sale como renovado, y lo he comprobado varias veces y ni sube su clausula ni su sueldo, nada de nada


imagino que habla de juveniles... no?

se quitaron las R despues de la ultima actualizacion, y tendras que esperar 48 horas para volver a renovarlos


yo renove un juvenil q no kiero q se m escape hoy y le aparecio la R


yo tengo una tía en el rebollar, pero que ni es tía ni es ná
20/04/2010 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1