Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Escuelas Date
La mejor escuela?
Italia
Holanda
Brasil
Argentina
24 msgs.
Child's coach
Que escuela creeis que es la mejor formando jugadores buenos? 20/04/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Negredo dijo:
Que escuela creeis que es la mejor formando jugadores buenos?


La que tenga mas balones y mas poblacion.
20/04/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cada cual te dira una respuesta.

A mi de donde me han salido mejores jugadores es croacia, suecia y mali
20/04/2010 10:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Las 4 tienen 5 balones. En principio sólo se diferencian en la frecuencia de salida de jugadores.
Yo haría las 4.
20/04/2010 11:08
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Nueva Zelanda DDDDD
20/04/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
a mi la de Holanda no me dio mucho resultado, es de las peores que tengo aunque tenga mas balones que todas las demas juntas (quizas a la larga tenga que decir lo contrario), las demas no lo se, lo veo en mi caso un gasto innecesario. 20/04/2010 11:30
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
Pues estaba pensando en holanda pero sino da buen resultado. 20/04/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
a mi la que mejor me ha salido es china (tambien la tengo mucho mas tiempo en activo y ahora salen cada menos dias asi que ya no es tan buena, ademas de que que te compren un juvenil es una singularidad xd)

ahora tengo un par de brasileños que pintan maneras, a ver hasta donde llegan...

portugal, una bazofia completa, o me sacaba tios inutiles o de posiciones que no me gustaban (me han salido por lo menos la mitad ED...)

todas las tengo en bajo, y de momento seguiran asi mucho tiempo
20/04/2010 15:02
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
a mi la que mejor me ha salido es china (tambien la tengo mucho mas tiempo en activo y ahora salen cada menos dias asi que ya no es tan buena, ademas de que que te compren un juvenil es una singularidad xd)

ahora tengo un par de brasileños que pintan maneras, a ver hasta donde llegan...

portugal, una bazofia completa, o me sacaba tios inutiles o de posiciones que no me gustaban (me han salido por lo menos la mitad ED...)

todas las tengo en bajo, y de momento seguiran asi mucho tiempo


A mi portugal me esta dando buenos jugadores
20/04/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
davidgonvi dijo:
Dieguiko90 dijo:
a mi la que mejor me ha salido es china (tambien la tengo mucho mas tiempo en activo y ahora salen cada menos dias asi que ya no es tan buena, ademas de que que te compren un juvenil es una singularidad xd)

ahora tengo un par de brasileños que pintan maneras, a ver hasta donde llegan...

portugal, una bazofia completa, o me sacaba tios inutiles o de posiciones que no me gustaban (me han salido por lo menos la mitad ED...)

todas las tengo en bajo, y de momento seguiran asi mucho tiempo


A mi portugal me esta dando buenos jugadores


puf sk a mi entre k sale de uvas a peras (que ya se sabia a priori) aun no me ha dado ni uno aprovechable...tambien es cierto que me costo 4 perras (esta en bajo)
20/04/2010 16:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1