Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nacionalidad de los Juveniles Date
¿Que te parece la sugerencia?
Me parece perfecto, yo tambien creo que hay demasiados juveniles estranjeros (o pocos españoles)
El tema de los estranjeros es cierto pero yo lo solucionaría de otra forma (explicala si quieres...
Indiferente, ¿Qué más me da de donde sean los jugadores?
No estoy de acuerdo, es más, creo que aún hay pocos estranjeros
Username
308 msgs.
First-team player
No tengo queja alguna de como funciona el tema de los juveniles (y menos aún con los cambios que se van a efectuar) pero hace un tiempo atrás que me estoy dando cuenta de que casi todos los managers tienen creadas escuelas estranjeras (por el tema de que son más baratas) lo que conlleva a que casi todos los equipos juveniles estan plagados de estranjeros (incluido el mio). No sería muy descabellado afirmar que ya practicamente hay más juveniles estranjeros que españoles, lo que se traduce a que de aquí a una o dos temporadas las ligas se plaguen de jugadores estranjeros. No es que sea homófogo, ni mucho menos, simplemente es que se está produciendo un hecho ilógico, irreal y que va a repercutir negativamente en el juego.

Mi propuesta a todo esto es la siguiente:
Que todos los equipos traigan por defecto una escuela española, de más o menos nivel, con coste mínimo o sin él, no hace falta que te genere un jugador cada semana ni cada dos, pero que por lo menos te asegure dos o tres de españoles por temporada (ya sea a lo largo de esta o al inicio de cada una)... incluso podemos hacer que dicha cantera con el tiempo sea mejorable en varios aspectos (calidad de jugadores, frecuencia de salida, incluso elección de posición, que se yo, eso lo dejo más para los que saben del tema...), sería como nuestra Masia o Fábrica particular.

Con esto haríamos un poco más real el tema de las canteras, ya que todo equipo saca jugadores de su barrio o ciudad antes de irlos a buscar fuera...

Es solo una sugerencia

Saludos!!
20/04/2010 10:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es 'homófogo', es xenófobo, jejejeje

Yo ya me he quedado sin juveniles españoles pero mi plantilla senior es completamente española salvo dos expcepciones. La verdad es que me da un poco igual de dónde sean los jugadores.

20/04/2010 10:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
4170R dijo:
va a repercutir negativamente en el juego.
Me puedes explicar en qué repercute negativamente la banderita del jugador en el juego.
Si lo que quieres es una escuela "by the face", pues dilo, y si lo que quieres es tener españolitos en la cantera, búscalos con el ojeador.
20/04/2010 10:48
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
yo entiendo lo que quiere decir el chaval, a mi tampoco me hace gracia no tener casi españoles en mi cantera (que raro que un catalan diga esto... DDD) pero si lo que quieres son españoles, lo que te ahorras de 3 escuelas baratas + los gastos de cada semana = una buena escuela española, solo es prevision, yoe stoy esperando a tener mas pelas y abrir una escuela española, pero seria muy feo, que a un Argentino le obligasen a tener por defecto una española... 20/04/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
@biquingo tienes razón!! quería decir xenófogo jajajja, que idiota!! igual que lo de escribir "eStranjero", por qué me dió por ahi??

Mr.X, no se trata de tener una escuela "by the face", esta es mi cuarta temporada y a estas alturas ya no me hace falta que me regalen nada... y a lo de que repercuta negativamente obviamente que no me refiero que el simulador se vaya a volver loco y sea el fin del mundo, pero si hay algo en el juego que lo aleja de la realidad eso está repercutiendo negativamente a mi modo de ver... tal vez no pienses igual pero es lo que creo...

Glenn Doyle, tienes razón con el ejemplo del Argentino, al ser un juego español no me había parado a pensar que lo jugaban en todo el mundo... una solución es que te pusieran la escuela dependiendo del lugar que hayas escogido para tu equipo...

De todas formas era una sugerencia sin más, al echar un vistazo por unas cuantas canteras y ver que casi nadie tenía españoles ya...
20/04/2010 19:51
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
De todos modos que más da. Lo que cambia es la banderita de al lado... 20/04/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi lo q m fastidia es la superpoblacion d chinos q hay xDDDD
pero eso no se toca, los entrenos con los juveniles si, pero las escuelas no
20/04/2010 20:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
a mi lo q m fastidia es la superpoblacion d chinos q hay xDDDD
pero eso no se toca, los entrenos con los juveniles si, pero las escuelas no
¿...?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152567

Editado por Mr. X 21-04-2010 09:42
21/04/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
2944 msgs.
Best scorer
Yo no tengo ningún juvenil español, pero acepto que me vendais por el mínimo cualquiera con previsión +80.
En serio esto es una autentica memez si quieres tener juveniles solo españoles pues te haces la escuela en España y listo, yo miro por mis intereses y si me interesa tener las escuelas en Brasil y Uruguay pues las tengo y ya está. Mis juveniles son míos y de mi cantera independientemente de la nacionalidad que tengan.
21/04/2010 09:55
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
308 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Yo no tengo ningún juvenil español, pero acepto que me vendais por el mínimo cualquiera con previsión +80.
En serio esto es una autentica memez si quieres tener juveniles solo españoles pues te haces la escuela en España y listo, yo miro por mis intereses y si me interesa tener las escuelas en Brasil y Uruguay pues las tengo y ya está. Mis juveniles son míos y de mi cantera independientemente de la nacionalidad que tengan.

No es necesario faltar para responder al tema... Y nadie ha dicho que no mires por tus intereses ni mucho menos, es más, yo tambien tengo una escuela en Uruguay porque es de las más rentables junto a la Croata, la Portuguesa o la Suiza.... solo digo que como la gran mayoria ya se ha dado cuenta de eso dentro de unas pocas temporadas vamos a estar plagados de uruguayos, croatas, etc...

Y no es que me moleste que en el juego haya uruguayos, ni que vaya a funcionar peor, solo es que se podria buscar alguna forma para que hubiera más variedad de escuelas ya que nadie se va a hacer una escuela española (alemana, inglesa, francesa, etc) a no ser que tengas 50M para gastar o 10M para tirar a la basura... pero en fin, parece que no vale la pena sugerir nada en este foro...
21/04/2010 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1