Go to page 1
  Forum » General » URGENTE BUG!!! Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Se han quitado las (R) a los juveniles pero en mi equipo me ocurre como bug que me impide volver a renovarlos por deciurme que lo hice hace menos de 48 horas, necesito una solución ya, no quiero perder ningun jugador por haber desaparecido la R cuando yo ya los tenia renovados. 20/04/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no es tan urgente!!
espera 48 horas y los renuevas, si te lees la ultima actualizacion de los juveniles, veras que tendran proteccion para que no te los clausulen hasta el 4 mayo.
20/04/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
En la actualizacion referente a los juveniles dijeron que iban a quitar todas las R por si algun manager habia pecado de impaciente, tambien se podia dar tu caso pero puedes estar tranquilo porque no te podran hacer un clausalazo hasta dentro de un par de semanas, cuando pongan en funcionamiento el tema de los juveniles. 20/04/2010 10:06
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
no es tan urgente!!
espera 48 horas y los renuevas, si te lees la ultima actualizacion de los juveniles, veras que tendran proteccion para que no te los clausulen hasta el 4 mayo.

Seguro? si es asi perfecto, pero no quiero que me los clausulen...
20/04/2010 10:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Se han quitado las (R) a los juveniles pero en mi equipo me ocurre como bug que me impide volver a renovarlos por deciurme que lo hice hace menos de 48 horas, necesito una solución ya, no quiero perder ningun jugador por haber desaparecido la R cuando yo ya los tenia renovados.


También se deshabilitarán los clausulazos de juveniles hasta el 4 de mayo, fecha probable de la implantación del nuevo modelo de cantera.

Tranquilidad en las masas
20/04/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
amuntvcf dijo:
no es tan urgente!!
espera 48 horas y los renuevas, si te lees la ultima actualizacion de los juveniles, veras que tendran proteccion para que no te los clausulen hasta el 4 mayo.

Seguro? si es asi perfecto, pero no quiero que me los clausulen...

si no estas seguro, tan solo tienes que mirar la ultima actualizacion referente a los juveniles.
20/04/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Kraven dijo:
Se han quitado las (R) a los juveniles pero en mi equipo me ocurre como bug que me impide volver a renovarlos por deciurme que lo hice hace menos de 48 horas, necesito una solución ya, no quiero perder ningun jugador por haber desaparecido la R cuando yo ya los tenia renovados.


También se deshabilitarán los clausulazos de juveniles hasta el 4 de mayo, fecha probable de la implantación del nuevo modelo de cantera.

Tranquilidad en las masas

OK, es que poco mas y me da un infarto,jeje, pense que el dia de los clausulazos iba mi equipo a ser carnaza, gracias y espero renovarlos en cuanto me dejen.
20/04/2010 10:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1