Go to page 1
  Forum » General » ola ola ola.............. Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


solo keria saber cuando se puede clausular pq soy nuebo en esto y no me entero bien............


muchas gracias por la ayuda de antemano
20/04/2010 01:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


solo keria saber cuando se puede clausular pq soy nuebo en esto y no me entero bien............


muchas gracias por la ayuda de antemano



¿Has cedido tu cuenta a tu perro?

Respuesta: Miércoles al jueves 00:00.

P.D. Como eres nuevo te lo tengo que decir, busca en el foro por cierto han tenido un fallo en tu alta porque pone que llevas ya un año registrado
20/04/2010 01:57
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
no te enteras de nada tio,te lo digo yo,pues se puede clausular el sabado de 15 23 de la tarde,ata las 15 28,el resto de la temporada no se puede clausular,espero que te sirva de mucha ayuda,un saludo socio 20/04/2010 01:57
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
eso del perro es humor inteligente verdad? 20/04/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
pickford dijo:


solo keria saber cuando se puede clausular pq soy nuebo en esto y no me entero bien............


muchas gracias por la ayuda de antemano



¿Has cedido tu cuenta a tu perro?

Respuesta: Miércoles al jueves 00:00.

P.D. Como eres nuevo te lo tengo que decir, busca en el foro por cierto han tenido un fallo en tu alta porque pone que llevas ya un año registrado



Lo de ceder la cuenta a su perro xq es?? es que no lo pillo macho....
20/04/2010 02:04
  Athletik Klub - Div4/Gr13
11336 msgs.
Golden Ball
Pickford no es precisamente un novato y he entendido que la pregunta la hacia en broma, quizás fallo mío esto último. Respecto al perro, es una bromilla del foro... no creia tener que explicarlo... no me las doy de inteligente por si es vuestra duda, solo intenté responder en broma. 20/04/2010 02:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1