Forum » Dudas y preguntas » Tema Clausulazos | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
Tengo una gran duda he intentado pagar la clausula de por lo menos ya 10 jugadores distintos y distintos equipos y todos me dicen los mismo,este jugador no desea ir a tu equipo ya este el equipo el primero,el ultimo o en 7ª,hay algun tipo de limite o algo,pq si no es asi no lo entiendo la verdad | 30/06/2009 11:26 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
linkin dijo: Tengo una gran duda he intentado pagar la clausula de por lo menos ya 10 jugadores distintos y distintos equipos y todos me dicen los mismo,este jugador no desea ir a tu equipo ya este el equipo el primero,el ultimo o en 7ª,hay algun tipo de limite o algo,pq si no es asi no lo entiendo la verdad Es por un parámetro oculto llamado "Fidelidad" si no recuerdo mal. La verdad es que a mi tampoco me gusta mucho que exista ese parámetro. Lo que no sé es por qué te ocurre con tantos jugadores. Supongo que mala suerte. |
30/06/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
con lo dificil que es encontrar en la realidad un jugador fiel eh?jejeje. Está curioso pero la verdad que te jode más de un fichaje. Yo estuve ahorrando para fichar un pedazo de jugador por una clausula medio buena y al final vendí uno de mis jugadores para nada porque no quería venir, pero bueno...Esas cosas pasan tb en la realidad... Un saludo |
30/06/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Joder pues los mios se piran por clausulazos que da gusto,le tendre q poner el culo o algo para que se queden pq es incleible,ni seniors ni juveniles,mi equipo esta mal visto y no se pq jajaja,demasiados fieles veo yo... | 30/06/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
linkin dijo: Joder pues los mios se piran por clausulazos que da gusto,le tendre q poner el culo o algo para que se queden pq es incleible,ni seniors ni juveniles,mi equipo esta mal visto y no se pq jajaja,demasiados fieles veo yo... jajajajajaja siesque la fidelidad en estos tiempos es solo cosa de equipos de sonido!! xDD |
30/06/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Lacerta dijo: linkin dijo: Joder pues los mios se piran por clausulazos que da gusto,le tendre q poner el culo o algo para que se queden pq es incleible,ni seniors ni juveniles,mi equipo esta mal visto y no se pq jajaja,demasiados fieles veo yo... jajajajajaja siesque la fidelidad en estos tiempos es solo cosa de equipos de sonido!! xDD jjajajaja de equpos de sonido y lo curioso de los demas equipos,la verdad que tengo q ser un tio con muy mala suerte,pq los demas equipos vende gente de 40 por mas de 1 kilo y compra de 60 por lo mismo,los demas pueden pagar clausula,los demas tienen juveniles de 60 de media....de mayor quiero ser un "los demas" que lo tienen todo |
30/06/2009 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Creo que a parte de lo de la fidelidad también tiene que ver el que sea titular o que se quede fuera de las convocatorias, las lesiones etc... No en todos los casos pero puede pasar que un jugador que te dice que no desea ir a tu equipo en el futuro no le convoquen en unos cuantos partidos y vayas a ficharle y por fin te diga si quiero... Lo que no se es si es debido a que la fidelidad baja o existe otro parámetro oculto que le hace desear desvincularse de su club... También puede ser que el tio le quiera tanto a su equipo que aún sin ser convocado no se quiera marchar |
30/06/2009 12:11 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Vamos futbolistas fieles a equipos...si claro y a sus esposas tb ajajajjaja Editado por Riskis 30-06-2009 12:19 |
30/06/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Ya me parece de coña tios,llevo toda la mañana intentando firmar alguno y todos me dicen q no quiren venir,ya es hasta mosqueante pq son jugadores q no han jugado ni 3 partidos,algo tiene que pasar pq logico no es | 30/06/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||