Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » multiofertas  ( explicacion ) Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Eso me parece... pero vamos, lo mejor en multi es ver tu VAL, la suya y echar calculos... y que leches, sobre todo, cuanto te interesa ese intercambio, eso es lo primordial

no se trata de intercambio jeje a lo que me refiero al principio del hilo es al del calculo de tu jugador para venderlo si le puedes meter el +13 es decir hasta 13 o 12 no pasarte de hay,para el que te lo quiere comprar claro esta le interesaria el -13o -12 para horrarse un kilo .

pues entre esos valores para calcular la venta de un jugador tuyo estaria bien hecho no,no seria ni muy caro ni muy barato seria un traspaso normal de mercado?¿?¿
20/04/2010 16:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tal cual

Eso se supone que es, siempre, claro esta, desde el parametro de las multiofertas...
20/04/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
claro esta que es para calcular el precio de venta ,ya que otro sistema no hay lol........y tambien claro esta que la parte interesada es decir el que vende osea yo ,tu ,el ......pues le interea meter el 13 verde ,ya que si es el -13 o -12 pues seria un kilo menos o en algunos caso mas.

Entonces a la cuestion del asunto mirando un jugador tuyo para vender y te de en el valor 12 o 13 positivo lo puedes vender si pobrema?¿?¿
al igual que si fuera -12 o -13 aunque palmando pasta lol.?¿
20/04/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y la cuestion de todo el meollo es esa el valor para hacer tus ventas basandote en la multioferta oscila entre :

-13 y 13 ?¿?¿
20/04/2010 16:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Penalty dijo:
Buf... hay casos y casos; tampoco está de más echarle un ojo a lo que se paga en subasta durante un par de días... yo tenía un central juvenil con previ 55 que me valoraba en 2 millones. Obviamente, pregunté a un @ y me dijo que con venderlo al 10% de la cláusula, en este caso no podría considerarse fuera de mercado... ¡Si se estaban regalando DFC's con su media actual!

Supongo que para los senior sí podría considerarse un valor de referencia... kilo arriba, kilo abajo (ahí tienes el +/- 13, por ejemplo)

eso es lo que me refiero pichy si oscilan entre -13 y 13 se supone que estan bien si fuera mas alto estos valores pues estaria fuera de mercado.

como que tenias un central que te valoraba en dos millones ?¿?¿?¿ y que lo vendiste por uno ?¿?¿?¿ te refieres a juvenil no?¿?¿

De hecho lo vendí por 200.000 a scorpio; algo más del 10% de la cláusula... y sí, era juvenil 37/15; con previsión 55. Mucho más que eso habría sido una estafa... además, guardo el MP del @ como oro en paño; por si acaso... jeje.
20/04/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y lo de -13 y 13 que me dices penalty son esos los valores para vender un jugador basado en las multiofertas o es otro?¿?¿

seguro que mas de uno tiene,esta misma duda...y po mas que lo busco por el foro no lo encuentro.
20/04/2010 17:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
y lo de -13 y 13 que me dices penalty son esos los valores para vender un jugador basado en las multiofertas o es otro?¿?¿

seguro que mas de uno tiene,esta misma duda...y po mas que lo busco por el foro no lo encuentro.

Yo eso no lo he leído en ningún sitio, la verdad... de todos modos, no creo que pueda tomarse una cifra exacta como vara de medir. Igual si la multi dice que vale 25 kilos, pues uno abajo o uno arriba no importa... pero si te dice que un senior vale 3... en fin, todo es relativo.

De todos modos, siempre le echo un ojo a la multi, pero prefiero seguirme guiando por la subastas para ver qué está y qué no alrededor del precio de mercado... para gustos colores, claro.
20/04/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
ya lo se que es muy relativo pero estaria bien saber si pudiera jugar con ese -13 a 13 y que sea lo correcto en parte ,por que me parece que el precio que te marca la multioferta es ridikulo (aparte segun el paso de los dias se va desfasando)por eso digo lo de saber jugar con ese -13 y 13 ,que alomojor es mas y es un -20 y 20 ....o menos -10 y 10 por eso estaria bien saberlo,claro esta.

Yo por mas que miro por foro no lo veo penalty es un buen tema para tratar,vamos a seguir destripandolo aver si llegamos al meollo de la cuestion.
20/04/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
alguien mas que nos vaya hechando un cable,y nos explique mas cositas 20/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Mas opiniones sobre el tema chavales... 21/04/2010 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2