Go to page 1
  Forum » General » BUG Juvenil Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas noches!! Creo que mi problema le pasa a mas gente, y es, que un juvenil que yo habia cedido, vuelve a mi equipo pero me aparece como cedido a mi mismo. El problema es algo mayor porque es promoconable y como me aparece cedido a mi mismo, no puedo ni promcionarlo, ni renovarlo.
Ademas su moral esta cayendo, arrastrandro su media.
Muchas gracias y espero que lo solucioneis pronto, un saludo.
19/04/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
A mi tambien me pasa algo parecido:
El viernes pasado renove a la mayoria de mis juveniles, de hecho si revisamos el historial de cada jugador aparece el registro correspondiente a la renovacion, pero hoy, de repente, vuelven a aparecer sin renovar en lo que se refiere a años pero si a cantidad economica.
Saludos.

Editado por VHPL17 20-04-2010 00:08
20/04/2010 00:08
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
monxito dijo:
Buenas noches!! Creo que mi problema le pasa a mas gente, y es, que un juvenil que yo habia cedido, vuelve a mi equipo pero me aparece como cedido a mi mismo. El problema es algo mayor porque es promoconable y como me aparece cedido a mi mismo, no puedo ni promcionarlo, ni renovarlo.
Ademas su moral esta cayendo, arrastrandro su media.
Muchas gracias y espero que lo solucioneis pronto, un saludo.

Manda un mensaje a: info@strikermanager.com, expón tu problema, seguro que te lo solucionan enseguida.
20/04/2010 00:12
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
VHPL17 dijo:
Buenas,
A mi tambien me pasa algo parecido:
El viernes pasado renove a la mayoria de mis juveniles, de hecho si revisamos el historial de cada jugador aparece el registro correspondiente a la renovacion, pero hoy, de repente, vuelven a aparecer sin renovar en lo que se refiere a años pero si a cantidad economica.
Saludos.

Editado por VHPL17 20-04-2010 00:08


Has leido el post que han puesto hoy sobre los juveniles??
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=156461&m=440118#m440118
20/04/2010 00:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1