Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Rescindir precontratos Date
410 msgs.
First-team player
Si os acordais, en television y otros medios salio, antes de que fuera contratado, que CR7 tenia un contrato privado con el Real Madrid que incluia una clausula que decia que aquel que no cumpliera ese acuerdo deberia pagar 30M de euros, bueno, pues algo asi, aunque no tan elevado, es lo que yo propongo, que tanto por que te arrepientas, como porque entres a un club que ya tiene unos jugadores precontratados que a ti no te interesan puedas, a cambio de una indeminzacion similar a la del despido , rescindir ese precontrato. 30/06/2009 10:49
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Me parece buena idea... 30/06/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
seria un cachondeo. Porque el jugador equipo en el que estaba el jugador a lo mejor ya le ha buscado un sustituto, y de repente se lo tiene que comer porque el que se lo ha precontratado no lo quiere.

Ademas ya queda muy poco para que acabe la liga, si no quieres a uno que tienes precontratado lo echas en cuanto te llegue que eslo que hare yo
30/06/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Ademas un contrato es un contrato, ya tenemso suficiente complejidad y problemas como para añadir mas complejidad añadiendo clausulas del tipo "en caso de" "la primera parte""la segunda parte" etc 30/06/2009 15:36
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Hombre, se supone que si el jugador acepta tu oferta al principio no va a ser el que ahora diga que no, por lo menos en este juego, serias tu, por ejemplo, en el caso de que le empeore mucho la media, y su club, tendria la posibilidad de ponerlo otra vez a la venta. 30/06/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Yo creo que se debería añadir una cláusula que diga "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte". 01/07/2009 17:54
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
Yo creo que se debería añadir una cláusula que diga "la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte".

Y abajo, firmado Groucho Marx jajajajaja
02/07/2009 09:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1