Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
74 msgs.
Rookie
Por dios alguien sabe que hacer para que te cedan a un jugador.estoy harto de pedir cesiones,mandar privados,etc y lo unico que consigo es o que no m contesten o que con suerte me la rechacen.
Si alguien sabe algun truco por favor que me lo diga
Muchas gracias
19/04/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
decir el entrenador (5) que tienes, que piensas entrenar, si es para hacer bulto o para que juegue... son cosillas que ayudan 19/04/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
eso mismo pensaran de ti gente de 6 div,que porque no cedes tu,que tiene 4 laterales derechos.
a ver si no esntra en la cabeza que eso de ceder a ciegas no va volver apasar,porque al final el perjudicado es el que cede,porqu etu luego puedes entrenarle o no y aun asi se quedara contigo toda la temporada.
asi que para que te cedan tendra que ser una persona de confianza en el juego sino chungo
19/04/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sí existe un truco que no falla, hablar con mucha gente, convencerlos de que se pueden fiar de tí y con suerte igual te cedan algo.

También pideselos a los de las divisiones por encima de la tuya ya que nunca te podra ceder uno que este mas abajo que tu.
19/04/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
eso mismo pensaran de ti gente de 6 div,que porque no cedes tu,que tiene 4 laterales derechos.
a ver si no esntra en la cabeza que eso de ceder a ciegas no va volver apasar,porque al final el perjudicado es el que cede,porqu etu luego puedes entrenarle o no y aun asi se quedara contigo toda la temporada.
asi que para que te cedan tendra que ser una persona de confianza en el juego sino chungo


gracias por tu confianza berro
19/04/2010 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1