Forum » Sugerencias » Contratos de los empleados | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Sugeriria, que al igual que los jugadores, los contratos de los empleados tuvieran una duracion determinada y una clausula de rescision, asi se podrian contratar empleados de otros clubes pagando su clausula, precontratandolos, etc.. o no renovarlos si consideras que no han trabajado bien y asi ahorrarte el dinero de un despido salvo que quieras despedirlo. | 30/06/2009 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Voto por ello...... | 30/06/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No estaria mal pero piensa que si se habilita eso tambien habra que apgar un dinero inicial para contratar sus servicios cosa que no habia antes, y pagar mas? lo que buscamos es pagar menos xD prefiero pagar en una semana 2 sueldos y dejarlo como esta a tener que fichar a un entrenador que luego lo quiera otro equipo, o cosas asi | 30/06/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Yo veo mejor que sigamos como está, aunque creo que se podría mejorar: -Creo que es una tontería que tengamos que pagar dos veces por los empleados, es decir, tienes que pagar semanalmente por tenerlos y además si, por ejemplo, se te lesiona un jugador tienes que pagar por recuperarlo. Esto creo que no es muy lógico. Espero que estéis de acuerdo conmigo. Un saludo |
30/06/2009 15:51 |
- Div/Gr | ||
120 msgs.
Substitute
|
a mi parecer la cosa esta bastante bien con esta ahora, lo que si se tendría que revisar, ( en al gun post lo he visto ya) es el sarario semanal de los empleados y el tema del cobro (en fiosio, medico, psicologo) cada vez que los usas. me parece exagerado el teme de salario, yo contrate un equipo tecnico muy majo, pero es una brutalidad que el cuadro técnico se lleve (segun las recuperaciones) entre 4 y 7 veces el sueldo de toda la plantilla, yo voy tirando porque solo ficho jugadores muy baratos, pero me parece que el sistema asi es muy dificil de mantener Editado por alggar 30-06-2009 15:58 |
30/06/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
A mi el tema del cobro del medico me parece una exageracion porque se nos lesionan alomejor 1 vez por mes o con mala suerte 3 en una semana pero que no es algo tan cambiante y variable como la moral. Lo que han pensado, a mi parecer, los de striker es una forma para que la gente no abuse del fisio y el psicologo cada vez que quiera sino yo cada 24 horas le estoy dando a recuperar y nunca bajan del 99, eso SI que no es logico, lo que quieren lso de striker es un poco de dinamismo en ese aspecto y que sea mas real que por mucho qque quieras tener el team a 99 pues te sea ams dificil, si no usas a todoos lso jugadores perden moral y ef etc por tanto hay que recuperarlo y punto, pero no abusar de la recuperacion. imaginate un psicolgo de 3 balones que peude cobrar asta 60,000, ese tio recupera cuantos puntos? 20? por decir algo, imaginate todos los dias danole a recuperar, ni perdiendo todos los dias por 20 a 0 te bajarian tanto la moral, me parece muy logico lo de cobrarte al fisio y al psicologo |
30/06/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
vespimax1985 dijo: Yo veo mejor que sigamos como está, aunque creo que se podría mejorar: -Creo que es una tontería que tengamos que pagar dos veces por los empleados, es decir, tienes que pagar semanalmente por tenerlos y además si, por ejemplo, se te lesiona un jugador tienes que pagar por recuperarlo. Esto creo que no es muy lógico. Espero que estéis de acuerdo conmigo. Un saludo Creo que las dos cosas son compatibles; Si ya tienes a un fisio contratado, o un medico, no entiendo como aparte de su sueldo le tienes que pagar por cada recuperacion. |
01/07/2009 10:56 |
- Div/Gr | ||