Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Actualizaciones y/o novedades Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
hoy mi mci japones, ha pegado el bajon de 50% que meten cuando ya van a subir muy lento, por lo que para el sabado o el domingo, debuta como titular en la liga pricada, iros preparando, Nakata promete.

Los otros dos sin novedad en el frente 0,004 menos cada uno.
23/04/2010 09:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
esto es solo pa sidrinazo 23/04/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
entre unos y otros me estan acojonando con lo de los juveniles, al final a los que me voy a quedar los voy a subir y tendran que ir subiendo mas lento en el senior, son mucho los que me dicen que estoy equivocado y ya cada vez empiezo a dudar más os lo hago saber, para si quereis tomar medidas, yo los voy a subir esta semana ya. 26/04/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
entre unos y otros me estan acojonando con lo de los juveniles, al final a los que me voy a quedar los voy a subir y tendran que ir subiendo mas lento en el senior, son mucho los que me dicen que estoy equivocado y ya cada vez empiezo a dudar más os lo hago saber, para si quereis tomar medidas, yo los voy a subir esta semana ya.

Yo me he subido a un mcd segun le ha salido la P y aun podria haber subido abajo 5-6 puntitos facil
26/04/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
entre unos y otros me estan acojonando con lo de los juveniles, al final a los que me voy a quedar los voy a subir y tendran que ir subiendo mas lento en el senior, son mucho los que me dicen que estoy equivocado y ya cada vez empiezo a dudar más os lo hago saber, para si quereis tomar medidas, yo los voy a subir esta semana ya.

Yo me he subido a un mcd segun le ha salido la P y aun podria haber subido abajo 5-6 puntitos facil

todo el mundo con el que hablo me quiere acojonar, y total como los medios son para suplente, que mejoren lentamente en ele senior y asi creceran
26/04/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues si...

De todos modos, hasta que no entren en vigor las nuevas normas de la chavaleria, es todo hablar por hablar...

A ver que pasa con la P amarilla... y la roja... y tantas y tantas cosas
26/04/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues si...

De todos modos, hasta que no entren en vigor las nuevas normas de la chavaleria, es todo hablar por hablar...

A ver que pasa con la P amarilla... y la roja... y tantas y tantas cosas

pues sí, ahora el juvenil sera mas lento pero no hara falta ir con tantas urgencias, bueno solo para ganar pasta rapido, pero hasta los 19 los da tiempo a subir de cualquier manera.

ahora seran dopados igual que ahora, ya que si entrenas una semana una cosa y otra semana lo mismo, seran los mismos perros con los mismos collares, auqneu un poco mas largos
26/04/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
basicamente si, aunque en general lo que se va a conseguir es que lo juveniles asciendan mas tarde y con mas parametros altos, con lo que el precio subira 26/04/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
basicamente si, aunque en general lo que se va a conseguir es que lo juveniles asciendan mas tarde y con mas parametros altos, con lo que el precio subira

si entrenas medios defensas y otro, entrenaras organizar media organizar defensas y otro, no vas a andar dando los que menos suben, sera lo mismo pero mas lento
26/04/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues si... 26/04/2010 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6