Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Actualizaciones y/o novedades Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues eso, porque aqui lo veremos seguro, no asi en el foro aburrido 19/04/2010 20:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Hola,

Estamos muy contentos de que los cambios a los entrenos de los juveniles que propusimos, hayan tenido tan buena aceptación. ( Podeis releer los cambios en http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=152566 )

Vamos pues a llevar hacia adelante esta propuesta. Solo un par de cuestiones. Aceptamos vuestras sugerencias respecto a que la reducción de la motivación es excesiva en los jugadores que cambian poco de posicion. Así pues, un DLC que juegue de DLI/DLD, no verá reducida su motivación al 25%, sino al 50%. Estos casos son muy reducidos, y tratan cambios de posicion muy muy cercanos ( MCD/MD... DFC/DFI/DFD, pero pocos más, no son todos los casos en que la media se vuelve amarilla ). Por contra, bajamos la motivación minima de 25% a 20%, para compensar la subida.

Implantaremos la propuesta dentro de dos semanas. La fecha que tenemos en mente es el 4 de mayo. No se va a poder clausular juveniles hasta entonces, y durante el dia de hoy le quitaremos la R a los juveniles que ya la tengan, debido a que no todos los usuarios se enteraron de los cambios a tiempo. Lamentamos la molestia que esto os pueda causar, ya que algunos de vosotros deberies volver a renovar los juveniles que queráis, y los hayáis renovado con conocimiento de causa. Esperemos que así podáis planificar vuestra plantilla de juveniles con tranquilidad.

Os recordamos que los juveniles que permanezcan con la P actual, pierden progresión cada dia.

Publicado por Klad el 19 de Abril de 2010
19/04/2010 20:04
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Os recordamos que los juveniles que permanezcan con la P actual, pierden progresión cada dia.

Eso .. no lo entiendo. No tenian que poner una P diferente?. En teoria dijeron que con la P actual no pasaría nada, que podrían seguir entrenando. La P roja era la mala de la familia no?.

A que se debe que ahora la P actual también sea tan agresiva?.
19/04/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Se refiere a los huecos extras, lo ha dicho en un foro de por ahí

@klad dijo:
son 250 por hueco. Y cada hueco dura 3 meses. Siento si ha dado la impresión de que eran 3 huecos. A mi me parecia bastante obvio que no ibamos a haceros pagar por 2 huecos extra, si solo queriais uno, pero veo que alguien no lo ha interpretado asi. Voy a editarlo en el mensaje de actualizaciones.

19/04/2010 20:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Que ladrones... 250 balones un hueco... 19/04/2010 20:29
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Balin dijo:

Eso .. no lo entiendo. No tenian que poner una P diferente?. En teoria dijeron que con la P actual no pasaría nada, que podrían seguir entrenando. La P roja era la mala de la familia no?.

A que se debe que ahora la P actual también sea tan agresiva?.

Ok, ya me vuelvo a responder a mi mismo.

Entonces;
- Los juveniles con la P de siempre mas vale ascenderlos, o pierden progresión.
- Los juveniles que no tengan la P. Mejor ni entrenarlos, o sera un coñ"·o tenerlos en el 1º equipo. Si no los entrenamos hasta dia 4 (una brutalidad de tiempo) podremos entrenarlos como siempre.

No entiendo por que se ha aplicado esto de la P. No lo podrian dejar normal y dia 4 poner los cambios tal cual?.
19/04/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Una cuestion que me tiene frito y pa que narice dicen lo de la p roja.....no era cuando perdian previ cuando les salia la p roja y con la p amarilla seguian subiendo y podias tenerlos hasta los 20 años en juveniles ?¿?¿?¿ 19/04/2010 23:20
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
Una cuestion que me tiene frito y pa que narice dicen lo de la p roja.....no era cuando perdian previ cuando les salia la p roja y con la p amarilla seguian subiendo y podias tenerlos hasta los 20 años en juveniles ?¿?¿?¿

Sólo hasta los 19, que es cuando les sale la P roja... lo que pasa es que, mientras no hagan el cambio, la P es la de siempre, con los efectos de siempre. A partir del día 4 (se supone), los jugadores de 19 con P, siguen igual que ahora (perdiendo PREVISIÓN), y los que tengan menos y estén con la P, tendrán la NUEVA P amarilla, y no perderán.
20/04/2010 07:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Bueno penalti, al final lo que pierde es PROGRESION, no se si esto afecta a la prevision, ya que si sube menos un día igual suba menos al final o simplemente le tengas que dar un entreno mas y recuperar lo que no ha subido en los días anteriores. Pero, para que veais la caida en la progresión caso práctico.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3869071

MC brasileño en mi juvenil.

Ayer, subio 0,707 ------------ hoy ha subido 0,703 una caida de 0,005----- sin duda, voy a tener a los juveniles con organizar media hasta el dia 4 fijo, esta actualización hasta el dia 4 me viene de perilla, los dias justos para que esten en 70 o por ahí.

Y por otro lado, para los incredulos:

Defensa malo que tenia en juveniles, ascendido antes de tiempo y que jugara privada, mientras no busque otro.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3526960

hoy ha subido 0,124, se me olvido meterle en no convocado, en juveniles nunca lo puse de titular, por tanto no se lo que subia a ciencia cierta, pero no creo que mas de 0,3 por tanto, otra milonga lo de subirlos antes, de este caso os seguiré informando.

Un saludo a todos y un abrazo con besitos en la oreja para vuestras respectivas.

20/04/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
20/04/2010 10:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1