Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv4/Gr29 » Empieza la Liga Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Empieza la nueva temporada y queria dar la bienvenida a todos los nuevos, en especial a Rampante y Cadiz, que somos viejos conocidos, junto al Beverly. A los del año pasado lo mismo, mucha suerte. A ver como empiezan las primeras jornadas, aunque sin el Kraven, vamos a estar mas tranquilos, en el campo y en los despachos jajaja 19/04/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Muchas gracias por el recibimiento, amigo, es un placer volver a encontrarnos! Para el Rampante Aragón es motivo de orgullo el formar parte de este grupo de la 4ª división, y nuestros aficionados están ilusionados preparando los primeros viajes a vuestros estadios para llenar las gradas de colorido y apoyar a su equipo. Mucha suerte a todos y que ruede el balón! 19/04/2010 21:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
78 msgs.
Rookie
yo tambien quiero saludaros a todos, otra temporada mas en 4ª, aunque esta vez el objetivo no es el ascenso ya que voy a ir dejando de entrar con tanta frecuencia al striker, pienso dar guerra hasta el final. a ver si podemos ir comentando quien vemos como favoritos para el ascenso 19/04/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
yo soy nuevo y creo q voy a irme el año q viene x donde me e ido x lo menos espero q con la saca llena de pasta ajajja 19/04/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Suerte a todos en este nuevo año y mucho compañerismo y deportividad!!!!!!!!!!! 20/04/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Esperemos dar muxa guerra y pasarnoslo bien y si se puede que suban 3 en vez de 2.. suerte a todos 20/04/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Joé.. aki el mas tonto hace relojes...tiran a los jugadores desde el avion y segun caen juegan...y lo weno es que ganan 18/06/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
A mi me han clausulado el segundo portero desde que comenzó la temporada. Este último tenía previ 86, así que fíjate tú la gracia. Está siendo una liga muy reñida, mucha suerte a todos y que gane el mejor. 18/06/2010 19:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Deciros que vengo de gastar en una comida parte de las ganancias que el equipo al que dirijo estamos consiguiendo en una obra de edificación. Son gente muy trabajadora y mejor personas, como a mi me gusta. Un equipo lo componen 11 y hasta el utillero es imprescindible en el engranaje de la maquinaria. Tal vez me he pasado de cubatas, pero os tengo que decir que os tengo mucho cariño a todos, especialmente a Cádiz y Rayo Juanito, con los que ya he compartido alguna temporada anteriormente, incluso en el caso del Cádiz me han arrebatado alguna liga en el último minuto. Esto es un juego, sin más, pero lo bonito es el afán de superarse día a día, así como el entablar relaciones afectivas entre nosotros, como en la vida. Mucha suerte a todos, muchas gracias por compartir este juego y ayudarlo a ser más grande cada día (válvula de escape muchas noches, cuando las pequeñas batallas diarias no se han saldado con el resultado que esperamos). Espero seguir con suerte y poder ganar esta gran liga, aunque ahora mismo esté sin portero, y si no es así, el que gane lo habrá merecido tanto como yo, y tanto como el que quede último, pues cada uno de nosotros habremos hecho lo que esté en nuestras manos para hacer más grande a nuestro equipo. Siento la chapa, es lo que tienen los cubatas. Un abrazo! 18/06/2010 19:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
355 msgs.
First-team player
Jeje que emotivo... Bueno yo he ascendido este año a cuarta y la verdad es que este grupo creo que es de los mas duros... todos damos guerra y la verdad me sorprendo de mi posicion ya que pensaba que a estas alturas estara en lo mas bajo. Pero bueno la striker es "asin" y quien gane, lo tendra bien merecido. 18/06/2010 19:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1