Forum » Avisos » Simulador partidos | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Oboka... Pero ... ¿ donde se puede ver el reporte del partido en juego ? oboka dijo: Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego. Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados. En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados. |
22/04/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
no es x nada pero esto es una mierda solo aces entradas salbajes fueras de juego no hay otra kosa el 80% keda o-o esto o lo solucionais o yo y algunos mas (pienso yo)abra ke dejar de jugar xke va fatal | 22/04/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
ua | 22/04/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
como se juega a esto k empate y nisikiera juge | 22/04/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gracias por la informacion me alegro de que esto funcione bien ,seguid asi | 22/04/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
todavia sigo teniendo problemas no consigo activar la simulacion | 22/04/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
¿como se activa el simulador? la ayuda dice que desde la pagina de inicio pero no se donde está la opción... gracias | 22/04/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
¿al final cuando se devolvera el dinero de la primera semana d salarios d los empleados y podremos contratar otros empleados y k los salarios se han mas factibles para los ekipos? | 22/04/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
A mi lo que me pasa es que no me deja cambair el nombre del equipo, | 22/04/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: Hemos estado corrigiendo algunos bugs que hemos detectado en el simulador gracias a la colaboración de todos vosotros. El tema afectaba principalmente al proceso de los fueras de juego. Los partidos jugados a partir de las 18h de hoy, día 22, deberían empezar a ver una mejoría en cuanto al realismo de los resultados. En los próximos días, si seguimos disfrutando de la estabilidad actual de los servidores procederemos a poner en marcha progresivamente la opción de visionado. Os mantendremos informados. adonde le doi para ver er partido k no beo nadA!!!! |
22/04/2009 23:05 |
- Div/Gr | ||