Forum » General » No se pueden hacer ligas privadas nuevas | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hola, hace unos días que no me paso por aquí, porque tenía visita en casa. En fín, que el caso es que mi liga privada acabó esta semana (gané yo , aunque no había nada en juego) y yo iba tirando a base de liguillas de 4 equipos. El caso es que no puedo crear ligas privadas nuevas (imagino que nadie) hasta la próxima temporada. Contaba con ese dinero para pagar los salarios de los empleados y jugadores en el periodo entre temporadas. ¿Por qué no permitís que si valgan las ligas privadas esos días? No quiero arruinarme y me gustaría usar la pasta de los patrocinadores en otra cosa que pagar daikiris en la playa a mis futbolistas. |
30/06/2009 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
pues busca algunas ligai que no esten completa | 30/06/2009 04:07 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hay ligas que faltan 4 jornadas por disputar, puedes meterte en una de esas. Yo es lo que he hecho, a pesar de ir con dos partidos perdidos... | 30/06/2009 07:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: Hola, hace unos días que no me paso por aquí, porque tenía visita en casa. En fín, que el caso es que mi liga privada acabó esta semana (gané yo , aunque no había nada en juego) y yo iba tirando a base de liguillas de 4 equipos. El caso es que no puedo crear ligas privadas nuevas (imagino que nadie) hasta la próxima temporada. Contaba con ese dinero para pagar los salarios de los empleados y jugadores en el periodo entre temporadas. ¿Por qué no permitís que si valgan las ligas privadas esos días? No quiero arruinarme y me gustaría usar la pasta de los patrocinadores en otra cosa que pagar daikiris en la playa a mis futbolistas. el final de las ligas privadas debe coincidir con el final de la temporada. como ya queda poco, solo podriamos dejar crear ligas de 2 equipos, lo que nos parece un poco absurdo . Unete a una ya en curso, o espera a la temporada que viene. |
30/06/2009 09:22 |
- Div/Gr | ||