Forum » Dudas y preguntas » Sponsors y partidos patrocionados por TV y otra pregunta | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Hola, tengo 2 preguntas: 1º:Sobre los contratos de los sponsors por partido ganado y los de la TV por partido en casa, a veces me salen por ejemplo en los ponsors 12.000€ por partido ganado y otras veces 36.000€ Lo mismo que en los de la TV, a veces por ejemplo 116.000€ras y otras veces 456.000€. Si las primeras ofertas que me mandan de cada 1 son muy bajas, -¿puedo esperar a que me envíen otras ofertas aún más altas? -si es así, ¿cuánto tiempo? -¿cuánto es lo máximo que habeis encontrado de contrato de cada cosa? 2º:La segunda cosa es, cuando voy a las ofertas de equipos al principio me sale:Clasificación, Num. jug(supongo que sera números de jugadores) y Media, la cuestión es: -¿la media se refiere a todos los jugadores? -si es así,un ejemplo:15jugadores,20media y otra oferta por ejemplo:32jugadores,18media¿cuál de estas ofertas iría mejor para un buén equipo?supongo que dependerá del número de jugadores que haya en cada equipo,¿no? |
30/06/2009 02:23 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Bueno para mi gusto 12000€ es muy poco por ganar, deberías esperar más tiempo que salieran mejores. Yo en mi caso particular cobro 365000€ por partido en casa y 62000€ por partido ganado. Las he llegado a ver más grandes casi de 500000 por partido en casa y casi 100000 por partido ganado. Eso ya depende de ti. Cada 3 días creo que leí en un post es cuando salen nuevas ofertas de sponsor y tv si no has contratado otra antes. Yo me ficharía un buen financiero al menos para que te den buenas ofertas, a mejor financiero mejores ofertas... aunque ojo que luego lo tienes que mantener o despedir jejeje y eso cuenta un dinerito. En cuanto a la 2ª cuestión, no aceptes equipos con menos de 35 de media. Eso por lo menos eh? que tendrás un equipo patatilla y tendrás que reflotarlo como sea jejeje. Mi equipo creo que era de 39 cuando lo cogí, y la verdad por más que miré no encontré otros mejores. En cuanto a los jugadores que tenga en plantilla pues ya depende de tu estrategia. O muchos para vender y sacarte un dinero (ojo que también tener muchos te limita hacer fichajes porque las plazas están ocupadas, osea antes de entrar dejen salir ), o pocos y buenos y así tener más huecos libres para fichar. Espero haberte podido ayudar |
30/06/2009 02:45 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Una duda, preguntas eso ¿ahora? que llevas siendo manager desde el 30 de Mayo.... | 30/06/2009 02:50 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Pregunto esto porque mi equipo va a caer y como tendré que coger otras ofertas, pues plantearme mejor la cosa | 30/06/2009 10:48 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Verbat dijo: Pregunto esto porque mi equipo va a caer y como tendré que coger otras ofertas, pues plantearme mejor la cosa Pues tienes un buen equipillo, no deberías dejarlo escapar si puedes evitarlo. |
30/06/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
lo de la media no es k importe mucho la verdad, por k cuando coges al ekipo nuevo esta fatal de moral y de estado de forma, y a lo mejor un jugador de 37 de media luego se te planta en 1 semana en 48 de media. suertee | 30/06/2009 17:47 |
- Div/Gr | ||