Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Mercatto Date
Username
384 msgs.
First-team player
Sidrin dijo:
Me acaban de clausular un dfi por 4 kilos y medio y lo gordo es que tiene medi 22 lol me hace gracia.......

me parece exagerado ........ y flipante.....

sube con ganas eh
hazle la previ
03/06/2010 14:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Me acaban de clausular un dfi por 4 kilos y medio y lo gordo es que tiene medi 22 lol me hace gracia.......

reportale
03/06/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Sidrin dijo:

sube con ganas eh
hazle la previ

Lo han encontrado con busqueda +90 ,pita82 fue el que lo encontro y se lo dio al manager que me lo clausulo, ya le abri chat y le dije que me parecia abusivo el precio qu eme habia pagado por ese tio....y me dijo que hiba aser bueno que lo queria ayer ya , que le diera a vende ya ,pero claro esta debia jugar hoy el amistoso...el dinero no me urge asi que....pero bueno yo ya abri hili en dudas y demas,por si acaso que no quiero lios......
03/06/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Sidrin dijo:

reportale

Seguro .......valdra para algo.....
03/06/2010 15:16
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Por cierto, tengo un MCD 57/25 a la venta.

A pesar de la edad, sube aún 0,130 con OM, aún estando suplente (de titular, subiría unos 0,170 o así).
03/06/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Por cierto, tengo un MCD 57/25 a la venta.

A pesar de la edad, sube aún 0,130 con OM, aún estando suplente (de titular, subiría unos 0,170 o así).

Penalty que opinas d emi caso?¿
03/06/2010 15:49
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:

Que pases completamente. Nadie te puede decir nada, y menos con lo que se ve por ahí que queda impune...

Tú has hecho un gran negocio, y el otro puede alegar que hizo búsqueda con balones y le salió que ese tenía una previsión descomunal.

03/06/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Sidrin dijo:

Que pases completamente. Nadie te puede decir nada, y menos con lo que se ve por ahí que queda impune...

Tú has hecho un gran negocio, y el otro puede alegar que hizo búsqueda con balones y le salió que ese tenía una previsión descomunal.

cierto me ha dicho que lo encontro con progre +90 ....
03/06/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Sidrin dijo:
Penalty dijo:
Sidrin dijo:

no es lo mismo progre que previ
puede estar una semana subiendo 3 puntos por dia(ejemplo)y luego pararse y subir 0,002
03/06/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
xman dijo:
Sidrin dijo:
Penalty dijo:
Sidrin dijo:

no es lo mismo progre que previ
puede estar una semana subiendo 3 puntos por dia(ejemplo)y luego pararse y subir 0,002

y

Brother a lo que se ha referido es que lo busco con al busqueda de 50 balones y en progresion puso 90 y aparecio mi dfi no lo penso y por 4 kilso se lo llevo,por eso yo me quede de piedra porque el chaval tiene 25 d emedia y me parecia una burrada, la previ se la hize ahace mucho pero no iba a ser pa tanto.....pero bueno yo a lo que voy espereo que ami equipo no le pase nada.....que pa eso e abierto hasta hilo en dudas explicanso el caso ..el manager es veterano ya,......
03/06/2010 19:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42
41