Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Mercatto | Date | |
---|---|---|
Username
384 msgs.
First-team player
|
Sidrin dijo: Me acaban de clausular un dfi por 4 kilos y medio y lo gordo es que tiene medi 22 lol me hace gracia....... me parece exagerado ........ y flipante..... sube con ganas eh hazle la previ |
03/06/2010 14:38 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sidrin dijo: Me acaban de clausular un dfi por 4 kilos y medio y lo gordo es que tiene medi 22 lol me hace gracia....... me parece exagerado ........ y flipante..... reportale |
03/06/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
xman dijo: Sidrin dijo: Me acaban de clausular un dfi por 4 kilos y medio y lo gordo es que tiene medi 22 lol me hace gracia....... me parece exagerado ........ y flipante..... sube con ganas eh hazle la previ Lo han encontrado con busqueda +90 ,pita82 fue el que lo encontro y se lo dio al manager que me lo clausulo, ya le abri chat y le dije que me parecia abusivo el precio qu eme habia pagado por ese tio....y me dijo que hiba aser bueno que lo queria ayer ya , que le diera a vende ya ,pero claro esta debia jugar hoy el amistoso...el dinero no me urge asi que....pero bueno yo ya abri hili en dudas y demas,por si acaso que no quiero lios...... |
03/06/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: Sidrin dijo: Me acaban de clausular un dfi por 4 kilos y medio y lo gordo es que tiene medi 22 lol me hace gracia....... me parece exagerado ........ y flipante..... reportale Seguro .......valdra para algo..... |
03/06/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, tengo un MCD 57/25 a la venta. A pesar de la edad, sube aún 0,130 con OM, aún estando suplente (de titular, subiría unos 0,170 o así). |
03/06/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Por cierto, tengo un MCD 57/25 a la venta. A pesar de la edad, sube aún 0,130 con OM, aún estando suplente (de titular, subiría unos 0,170 o así). Penalty que opinas d emi caso?¿ |
03/06/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Sidrin dijo: Penalty que opinas d emi caso?¿ Que pases completamente. Nadie te puede decir nada, y menos con lo que se ve por ahí que queda impune... Tú has hecho un gran negocio, y el otro puede alegar que hizo búsqueda con balones y le salió que ese tenía una previsión descomunal. |
03/06/2010 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Sidrin dijo: Penalty que opinas d emi caso?¿ Que pases completamente. Nadie te puede decir nada, y menos con lo que se ve por ahí que queda impune... Tú has hecho un gran negocio, y el otro puede alegar que hizo búsqueda con balones y le salió que ese tenía una previsión descomunal. cierto me ha dicho que lo encontro con progre +90 .... |
03/06/2010 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
Sidrin dijo: Penalty dijo: Sidrin dijo: Penalty que opinas d emi caso?¿ Que pases completamente. Nadie te puede decir nada, y menos con lo que se ve por ahí que queda impune... Tú has hecho un gran negocio, y el otro puede alegar que hizo búsqueda con balones y le salió que ese tenía una previsión descomunal. cierto me ha dicho que lo encontro con progre +90 .... no es lo mismo progre que previ puede estar una semana subiendo 3 puntos por dia(ejemplo)y luego pararse y subir 0,002 |
03/06/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
xman dijo: Sidrin dijo: Penalty dijo: Sidrin dijo: Penalty que opinas d emi caso?¿ Que pases completamente. Nadie te puede decir nada, y menos con lo que se ve por ahí que queda impune... Tú has hecho un gran negocio, y el otro puede alegar que hizo búsqueda con balones y le salió que ese tenía una previsión descomunal. cierto me ha dicho que lo encontro con progre +90 .... no es lo mismo progre que previ puede estar una semana subiendo 3 puntos por dia(ejemplo)y luego pararse y subir 0,002 y Brother a lo que se ha referido es que lo busco con al busqueda de 50 balones y en progresion puso 90 y aparecio mi dfi no lo penso y por 4 kilso se lo llevo,por eso yo me quede de piedra porque el chaval tiene 25 d emedia y me parecia una burrada, la previ se la hize ahace mucho pero no iba a ser pa tanto.....pero bueno yo a lo que voy espereo que ami equipo no le pase nada.....que pa eso e abierto hasta hilo en dudas explicanso el caso ..el manager es veterano ya,...... |
03/06/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||