Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Mercatto | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Busco: MC +70 MDF +70 DFC +60 Novia Etc!. Quien tenga de eso que avise o de quien sepa donde. olvidate de lo ultimo, solo dan problemas y quebraderos de cabeza.. ademas de un.... de vez en cd.. |
03/05/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: Finalmente le he comprado dos MC a JPonfe, 60M por ambos. Previ de 72 y tienen moral baja. Estarian sobre los 75 de previ. Ahora a eseprar a que vengan los 40M del clausulazo y a comprar a un DFD medianamente bueno, con 50M. Vaya pastizal te has gastao...... |
03/05/2010 20:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales, me la han jugado... ya me lo veia venir.... aysss bueno, asi que busco DLC, +60. Vengo DFI 61/17 dopado. Le quedan 10 puntos de subir de previsión, pero lo vendo por lo que me ofrezcais... necesito el dinero |
04/05/2010 06:33 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueno chavales, me la han jugado... ya me lo veia venir.... aysss bueno, asi que busco DLC, +60. Vengo DFI 61/17 dopado. Le quedan 10 puntos de subir de previsión, pero lo vendo por lo que me ofrezcais... necesito el dinero una cruz un no vuelvas a negociar nunca mas con ese manager, que poca seriedad |
04/05/2010 09:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: bueno chavales, me la han jugado... ya me lo veia venir.... aysss bueno, asi que busco DLC, +60. Vengo DFI 61/17 dopado. Le quedan 10 puntos de subir de previsión, pero lo vendo por lo que me ofrezcais... necesito el dinero te puedo dar 3 kilos...es loq tengo jajajaj. de toas formas eres un mamon...dices solo 10 puntos por subir...a 71!!! |
04/05/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Busco: MC +70 MDF +70 DFC +60 Novia Etc!. Quien tenga de eso que avise o de quien sepa donde. Se de n 69/19 por 28M o por ahi, ¿te interesa? seria por clausulazo. O clausulame el mio xD |
04/05/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: bueno chavales, me la han jugado... ya me lo veia venir.... aysss bueno, asi que busco DLC, +60. Vengo DFI 61/17 dopado. Le quedan 10 puntos de subir de previsión, pero lo vendo por lo que me ofrezcais... necesito el dinero te puedo dar 3 kilos...es loq tengo jajajaj. de toas formas eres un mamon...dices solo 10 puntos por subir...a 71!!! joe, pero eso es para los lectores en la sombra.. jeje y si maket, una putada... llevamos mas de un mes con el acuerdo "cerrado "(creia yo), aun tengo los privados... entre mil privados y peticiones mias de que si seguia con el acuerdo adelante.. esto es del 11 de abril > > > > > > > > > > > > > te ofrezco 32 millones + DFI 61/16 > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Ok.me parece buen trato anoche le ofrecí 44 millones + el DFI, y se negó.. porque tiene dos DFI muy buenos ya.... ya los tenía en abril cuando el privado.. estuve hablando con sa corb y otros managers, por mi DFI, y podría haber sacado el dinero que me faltaba anoche para el DLC, pero por respetar al otro manager, porque habiamos hablado de intercambio, me negué. le mandé mil privados, para que me valorase a mi jugador en un precio, y le dije, que si me hacian oferta por ese precio, lo vendia y le pagaba todo en dinero, y nunca llegó a contestar.. Yo desde luego no pienso negociar con él.. Editado por Balin 04-05-2010 16:02 |
04/05/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
busco DFD o DFI, preferiblemente el DFI de +50, dispongo de unos 7M si os enterais de algo avisad, gracias | 04/05/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: bueno chavales, me la han jugado... ya me lo veia venir.... aysss bueno, asi que busco DLC, +60. Vengo DFI 61/17 dopado. Le quedan 10 puntos de subir de previsión, pero lo vendo por lo que me ofrezcais... necesito el dinero te puedo dar 3 kilos...es loq tengo jajajaj. de toas formas eres un mamon...dices solo 10 puntos por subir...a 71!!! joe, pero eso es para los lectores en la sombra.. jeje y si maket, una putada... llevamos mas de un mes con el acuerdo "cerrado "(creia yo), aun tengo los privados... entre mil privados y peticiones mias de que si seguia con el acuerdo adelante.. esto es del 11 de abril > > > > > > > > > > > > > te ofrezco 32 millones + DFI 61/16 > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Ok.me parece buen trato anoche le ofrecí 44 millones + el DFI, y se negó.. porque tiene dos DFI muy buenos ya.... ya los tenía en abril cuando el privado.. estuve hablando con sa corb y otros managers, por mi DFI, y podría haber sacado el dinero que me faltaba anoche para el DLC, pero por respetar al otro manager, porque habiamos hablado de intercambio, me negué. le mandé mil privados, para que me valorase a mi jugador en un precio, y le dije, que si me hacian oferta por ese precio, lo vendia y le pagaba todo en dinero, y nunca llegó a contestar.. Yo desde luego no pienso negociar con él.. Editado por Balin 04-05-2010 16:02 Que put*da Balin Hey! Decidme, clausulo MC y MDF 70/17 por 40M cada uno? para luego a lo mejor revenderlos .... decidme |
04/05/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ballin si quieres te puedo ofrecer mi DFI 62/17 por 35 me ofrecieron 44 por el pero en vista q no da señales de vida si te hace falta te lo vendo |
04/05/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||