Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Mercatto | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: al contrario, se sospecha que si dara importancia a las bandas no se porque me da que algunos que se quieren forrar con las bandas no se forraran tanto pero bueno a ver si os forrais, pero los mcd y md juegan con la misma media por tanto no afecta mucho y los li d dfi poco mas o menos a ver como sale todo |
27/04/2010 01:24 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
No es seguro del todo, pero si bastante probable, yo no me voy a complicar planificando una suposicion y simplemente sigo moldeando a los que tengo ahora que son los que funcionan y si algun dia se deben usar las bandas, ya vendere para fichar. Mientras tanto yo sigo con mi granja de medios y defensas | 27/04/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: al contrario, se sospecha que si dara importancia a las bandas no se porque me da que algunos que se quieren forrar con las bandas no se forraran tanto pero bueno a ver si os forrais, pero los mcd y md juegan con la misma media por tanto no afecta mucho y los li d dfi poco mas o menos a ver como sale todo eso es lo que pienso yo mas o menos, tampoco se va a hacer el negocio del siglo, hay muchos jugadores y yo voy bastante bien en lo q se refiere a jugadores "continuos" a la linea central del campo (DFI,DFD,MCI,MCD y los DLI y DLD los tengo cedidos) asiq tampoco me preocupa la verdad, seguramente el simulador nos empujara a una plantilla mas real con sus laterales y sus hombres de banda atacantes...pero de momento como no es asi, pues a jugar por el centro y pa dentro |
27/04/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Ah, no es por hacerme de oro... ¡para eso entrenaría defensas! Simplemente calibré el efecto de los entrenos y en qué posición tenía más juveniles que mereciera la pena entrenar... y me salió medios y laterales/extremos. Además, salvo los extremos, el resto son jugadores que uso en el senior, así que son más inversión en futuros jugadores propios que búsqueda de beneficios... que también, claro. | 27/04/2010 01:34 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
chiflasti dijo: ...yo voy bastante bien en lo q se refiere a jugadores "continuos" a la linea central del campo y los DLI y DLD los tengo cedidos... ... y bien cedidos!!!! Qué gusto ese DLI. Ya está pichichi y sin jugarlo todo. |
27/04/2010 01:38 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: chiflasti dijo: ...yo voy bastante bien en lo q se refiere a jugadores "continuos" a la linea central del campo y los DLI y DLD los tengo cedidos... ... y bien cedidos!!!! Qué gusto ese DLI. Ya está pichichi y sin jugarlo todo. te lo dije, lo que pasa que no tenia confianza para dartelo a ti si o si, como me proponias tu colega...xo yo sabia que te lo tenias que quedar, es una maquina, ese por mis cojones se hace toda la trayectoria futbolista strikeriana en mi equipo a lo raul xD |
27/04/2010 02:02 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
The dude dijo: chiflasti dijo: ...yo voy bastante bien en lo q se refiere a jugadores "continuos" a la linea central del campo y los DLI y DLD los tengo cedidos... ... y bien cedidos!!!! Qué gusto ese DLI. Ya está pichichi y sin jugarlo todo. repe Editado por chiflasti 27-04-2010 02:02 |
27/04/2010 02:02 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Tengo 25 M para un DLC, ¿tenéis algo interesante por ahí? | 27/04/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vespimax1985 dijo: Tengo 25 M para un DLC, ¿tenéis algo interesante por ahí? ibra de mi equipo por 17 es tuyo ^^ 55/25 por el 59/22 lo vendo mas caro. |
27/04/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: vespimax1985 dijo: Tengo 25 M para un DLC, ¿tenéis algo interesante por ahí? ibra de mi equipo por 17 es tuyo ^^ 55/25 por el 59/22 lo vendo mas caro. No soy pederasta, pero me gustan más jovenzuelos jejeje. |
27/04/2010 10:49 |
- Div/Gr | ||