Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » Mercatto | Date | |
---|---|---|
Username
1275 msgs.
International
|
Penalty dijo: Yo no tengo nada decente que ofrecer; apenas defensas juveniles sin calificar, a precio de 'quítamelos de enmedio, que ocupan sitio'. Dios quiera que no te tengas que ganar la vida vendiendo seguros de vida xD |
19/04/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
MadGoat dijo: Penalty dijo: Yo no tengo nada decente que ofrecer; apenas defensas juveniles sin calificar, a precio de 'quítamelos de enmedio, que ocupan sitio'. Dios quiera que no te tengas que ganar la vida vendiendo seguros de vida xD Es que me parece mal estafar a los compañeros de privada... aunque hay un par de esos juveniles a los que estoy tentado de hacerles la previ, porque deberían apuntar maneras. Además, los abogados vendemos humo, que mola mucho más. |
19/04/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: como veis un medio de 57-29 por 2M? lo fichariais? ni se te ocurra 29 años!!! |
19/04/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Penalty dijo: MadGoat dijo: Penalty dijo: Yo no tengo nada decente que ofrecer; apenas defensas juveniles sin calificar, a precio de 'quítamelos de enmedio, que ocupan sitio'. Dios quiera que no te tengas que ganar la vida vendiendo seguros de vida xD Es que me parece mal estafar a los compañeros de privada... aunque hay un par de esos juveniles a los que estoy tentado de hacerles la previ, porque deberían apuntar maneras. Además, los abogados vendemos humo, que mola mucho más. dime lo que suben y porcentaje de entrenador y te doy una aproximacion basada en la experiencia de mis dfc que todos tiene previ |
19/04/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Penalty dijo: MadGoat dijo: Penalty dijo: Yo no tengo nada decente que ofrecer; apenas defensas juveniles sin calificar, a precio de 'quítamelos de enmedio, que ocupan sitio'. Dios quiera que no te tengas que ganar la vida vendiendo seguros de vida xD Es que me parece mal estafar a los compañeros de privada... aunque hay un par de esos juveniles a los que estoy tentado de hacerles la previ, porque deberían apuntar maneras. Además, los abogados vendemos humo, que mola mucho más. dime lo que suben y porcentaje de entrenador y te doy una aproximacion basada en la experiencia de mis dfc que todos tiene previ Son de unos 27/30 de media, 15 años y subían como 0,3 entrenando 'organizar defensa' con entrenador del 87%. |
19/04/2010 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ninguno ha de llegar a 70, si me dices que es 0,399 bueno |
19/04/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
quien me dice q pasa con esto q me pasa !!! me acaban de ceder un portero de 72 y me figura en mis transferencias pero no me deja alinearlo para el partido q juego en media hora pq no me sale ne mi plantilla de seniors ¬¬ Hoy 16:03 Shinichiro Taka... 72 Cesión Juanito GOL ★ Real Mdq ★ 0 € |
19/04/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: ninguno ha de llegar a 70, si me dices que es 0,399 bueno Vale, o sea que +50 y +60... Esta noche me pongo a regalarlos, que ando pujando por dos medios y no tengo espacio. |
19/04/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
+ 60 fijo | 19/04/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: + 60 fijo Joder, pues ya que estamos en Mercatto... ¡Me quiero quitar de enmedio a varios defensas que se supone irán por encima de 60! No quiero líos así que, tal y como me recomendó un @ el otro día, serían al 10% de su cláusula (oferta mínima)... lo que los deja por debajo de los 100.000 a casi todos. Si alguien lo prefiere, lo pongo a 10.000 € en subasta, y cada cual que haga como mejor crea... Un privado, y hacemos el negocio como gustéis. |
19/04/2010 16:25 |
- Div/Gr | ||