Forum » General » problema | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
oyes q me han quitado lo de poder escribir en el chat me lo habeis bloqueado os pido q me lo debolvais pq lo utilizo apra abalr con mis amigos porfavor | 19/04/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
milla69 dijo: oyes q me han quitado lo de poder escribir en el chat me lo habeis bloqueado os pido q me lo debolvais pq lo utilizo apra abalr con mis amigos porfavor Tu lo que sea para escribir en el chat ha sido baneado por infringir seguramente alguna regla del Foro/Chat. También puede ser que lo de poder escribir en el chat haya sido raptado, ojo que hay mucho ladronzuelo de esas cosas que sirven para escribirse con los amigos. |
19/04/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
no se te abre o no puedes escribir??? si no se te abre, mira que tengas el "boton" de la izquierda abajo de la pantalla en color verde si no puedes escribir, habras spammeado o insultado o algo y estaras ban por unos dias PD: deberias hacer un esfuerzo y escribir mejor, apenas si se te puede leer |
20/04/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y ademas, sea como sea, si son tus migos podras hablar por el msn, icq, gtalk, chat privado, sms, email, telefono o por la tarde en la calle... | 20/04/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Tengo el mismo problema, no puedo escribir en el chat, pero no he realizando ningún comentario raro con nadie, todo lo contrario- Cual puede ser el problema?? con quien tengo que hablar o escribir?? Saludos. | 31/10/2011 11:12 |
PREMIA FC - Div4/Gr47 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
dibanezf dijo: Tengo el mismo problema, no puedo escribir en el chat, pero no he realizando ningún comentario raro con nadie, todo lo contrario- Cual puede ser el problema?? con quien tengo que hablar o escribir?? Saludos. Tu estás baneado y no puedes hablar por chat durante 24 horas. Ayer te llegó un mensaje del @ que te baneó. |
31/10/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
@morales_mad dijo: dibanezf dijo: Tengo el mismo problema, no puedo escribir en el chat, pero no he realizando ningún comentario raro con nadie, todo lo contrario- Cual puede ser el problema?? con quien tengo que hablar o escribir?? Saludos. Tu estás baneado y no puedes hablar por chat durante 24 horas. Ayer te llegó un mensaje del @ que te baneó. ahí keda eso.... |
31/10/2011 12:40 |
- Div/Gr | ||