Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SE ME HA CAMBIADO UN JUGADOR Date
Username
169 msgs.
Substitute
Lo dicho tenía un portero suplente Emil por hora Manjarín y se me ha convertido a ED, ahora que pasa? me quedo sin portero? si lo pongo de portero me meteran cada vez q lleguen? por favor que alguien me conteste pronto. gracias 29/06/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
a mi tambien me ha pasado lo mismo un portero por ed 29/06/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
cuando los jugadores están muy muy bajos de moral...se convierten en PO todos... y cuando vuelven a subir la moral...se vuelven a transformar a su posición inicial!! por lo que no lo pongas de PO porque se las comerá todas...xDD!! es un ED... 29/06/2009 23:35
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Quizás solo estés entrenando esa posición y nunca al portero, y el portero se ha transformado en ED 30/06/2009 03:02
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado lo mismo, Isac herrera de portero a extremo derecho, es verdad eso de que si estan bajos de forma son porteros, como lo sabes??? 30/06/2009 06:59
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Se sabe porque se leen los post del foro.

Hay 2 opciones posibles.

Si era un portero con una media de 25 para arriba lo estes entrenando de todas las posiciones y nunca de portero lo cual el jugador se adecua a la posicion de los entrenamientos.

La otra opcion que el portero tuviera una media de 0 a 25 cuando lo fichastes y una vez subida la moral y los entrenamientos se haya actualizado su posiciion habitual.
30/06/2009 07:21
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
ok, gracias, pero no lo veo bien, pq como no tengo dinero para contratar a un gran portero, contrato uno baratito para por lo menos tener un suplente por si se me lesiona el titular y lo pongo en amistosos, liga privada y algun partido de liga para q vaya subiendo la media y ahora resulta q me quedo sin portero........
garrafal fallo de organización creo, pero bueno las normas son las mismas para todos....habrá que aceptarlas.
gracias a todas las respuestas
30/06/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Nunca he visto lesionarse un portero en este juego, y sancionados muy poquitas veces...

La porteria es el único parámetro del juego que nos indica la media que tendrá un jugador en una posición determinada. Puedes rastrear el mercado y cualquier jugador la puntuación que tenga en "porteria" será la media que tendrá cuando en la alineación lo coloques de portero, independientemente de que sea ED, MC, DFD o cualquier otra posición.

Por lo demás te ha podido pasar lo que ya te han explicado unos post atrás.
30/06/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
ok. gracias 30/06/2009 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1