Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Por que Iniesta es de Fuentealbilla Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Jugadores de la casa

Mi sugerencia es:

En juveniles tener la oportunidad como máximo una vez a la semana o algo así (para que no haya gente dandole a saco hasta sacar a un crack), se pueda promocionar un "cadete" digamos a juveniles. No todos los juveniles son comprados en los equipos, muchos son promocionados de categorías inferiores de tu club y que vevin cerca . A veces te toca gente que no valdrá ni para estar escondido (debería ser la mayoría) y otras veces un crack que te de una alegría enorme.

Son cosas normales y si no que le pregunten al equipo de donde vino Pedrito el del Barcelona, o a Fuentealbilla con Iniesta. Esas cosas "tocan" de vez en cuando.

No creo que sea dificil de hacer puesto que un "generador de jugadores" ya lo tendreis realizado para el reseteo, es cuestión de poenrle aleatorios y una edad mínima en juveniles.

A ver que pensais.

Editado por Rubenancio1984 30-06-2009 22:55
29/06/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Nadie comenta... ¿no os parece buena idea? 30/06/2009 10:19
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Eso no es factible porque salen "cadetes" a juveniles todos los dias en el mercado libre, usa el ojeador y es mas o menso lo mismo, te pude ocar al lotaeria o tocarte un paco xD 30/06/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
jaja vale lo usaré, pero pienso que no solo deberían salir al mercado libre si no de cada equipo, pero bueno se acepta jaja 30/06/2009 20:10
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo creo que estaria bien, porque la mayoria de las veces son los padres los que van al club a presentar a su xaval que sera un crack 01/07/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
ole! jaja pues yo digo en juvenil un boton (PROMOCIONAR A JUVENILES) y te toca un chaval de 14 años con datos aleatorios en los que predominen los malos pero también te puede tocar un crack.

Para que no se saquen millones de jugadores diarios hasta dar con un crack poner un límite, por ejemplo, solo se puede promocionar a juveniles 1 jugador a la semana.

como lo veis?

Editado por Rubenancio1984 01-07-2009 21:14
01/07/2009 21:14
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Reitero que para eso tambien cada temporada creo que te dan a algun juvenil mas pues ahi tienes a tu cadete ascendido 03/07/2009 02:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1