Forum » General » gente de 62 de media por 1 kilo | Date | |
---|---|---|
265 msgs.
First-team player
|
Figu dijo: 21 Jun la ley de ohm! 61 Neckro Team 1.499.000 € Traspaso pactado Ayer Neckro Team 65 MyNaMe 5.010.000 € Suba 2 Jun 68 Iuris F.C. 0 € Equipo de origen 20 Jun Iuris F.C. 60 Neckro Team 1.091.000 € Traspaso pact Yo creo que falete se refiere a traspasos como estos Editado por Figu 30-06-2009 00:24 Hay que ver las diferencias también. Me explico, en el primer caso yo mandé una oferta y el tio aceptó. Y en el segundo yo juraría que fue una subasta, creo que es un manager inglés que también me compró un portero de 58-20 De todos modos las trampas no van conmigo, yo siempre he jugado managers y he destacado ahi donde he estado, desde las primeras ligas virtuales ESMS con 10 participantes hasta las con el ESMS nuevo de unas 200 personas, y siempre fiché igual. Mando 500 privados al dia con ofertas, alguna siempre cae y me lo venden. Acto seguido los pongo en subasta y siempre hay gente que paga un monton ahi. Pierdo mis 3 dias esperando que pujen para sacar un beneficio maximo, en el caso anterior si que me salió genial la jugada. De todos modos me paso 15 horas faciles al dia conectado. Eso no es lo mismo que estarse 1 hora. Y respecto a los jugadores de media 0, solamente he fichado en mi vida a 1 o 2 y he esperado 1 semana o asi para sacar un buen pellizco. Todos lo hacen y los jugadores 0 hay en subasta a montones y si eres habil y pillas un momento que ni dios puja puedes encontrar un tio media 40 de 20 años con inicial en 55 que sube a 62. Tu lo fichas en subasta por 250.000, y 1 semana despues lo vendes por 3,5 millones. Hay o no hay diferencia? |
30/06/2009 00:55 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Yo no voy a dudar,pero es logico q la peña dude,fichas 2 de 58, y 59 por un kilo y vendes uno de 57 por 4 kilos...es un pasote si lo miras de esa manera. Eso que lo estudien los que deben de estudiarlos si es legal pues nada y si no lo es q lo sancionen,pero es logico q la gente dude,pues son traspaso algo desproporcionados |
30/06/2009 00:59 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
linkin dijo: Yo no voy a dudar,pero es logico q la peña dude,fichas 2 de 58, y 59 por un kilo y vendes uno de 57 por 4 kilos...es un pasote si lo miras de esa manera. Eso que lo estudien los que deben de estudiarlos si es legal pues nada y si no lo es q lo sancionen,pero es logico q la gente dude,pues son traspaso algo desproporcionados el 57 es portero, y yo mismo pague la clausula de un portero 59-20 hace unos dias de casi 3.600.000 |
30/06/2009 01:02 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
No tienes el porque darme explicaciones a mi ni a nadie,si alguien ve algun problema q denuncie y despues esta sera aceptada o no | 30/06/2009 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
no se va a permitir la acusacion publica de ningun manager. Si alguien tiene sospechas de alguno que lo reporte en trampas pero acusar libremente es igual de sancionable que hacer trampas. Las transacciones de Neckro estan detro de la legalidad, pasa muchas horas en el juego y sabe donde buscar, y como negociar, ahora yo pregunto, ¿que deberia hacer con la persona que acusa gente sin tener pruebas convincentes? ¿no es mas facil denunciar por privado y que los admin os aclaren las dudas? un saludo y sin mas cierro el tema. |
30/06/2009 01:06 |
- Div/Gr | ||