Go to page 1
  Forum » General » sponsor Date
Username
28 msgs.
Child's coach
todavia no tengo decidido el sponsor de esta temporada pero tanto en la pagina de inicio como cuando entras a ver la simulacion de partido sale mi antiguo sponsor y en la camisetas tb, Eso es un fallo del juego hasta que contrate otro sponsor o estoy luciendo publicidad gratis y eso podria cambiarlo? 18/04/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Si hablas de "fotos", no pasa nada, sólo que la antigua imagen está guardada en el caché. Borrando esto en las opciones del navegador, debería dejar de aparecer. Lo importante es lo que te aparezca en Finanzas (en Sponsor). 18/04/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Levis dijo:
todavia no tengo decidido el sponsor de esta temporada pero tanto en la pagina de inicio como cuando entras a ver la simulacion de partido sale mi antiguo sponsor y en la camisetas tb, Eso es un fallo del juego hasta que contrate otro sponsor o estoy luciendo publicidad gratis y eso podria cambiarlo?

pues deberias irte andando ligerito pq estas perdiendo dinero mientras no lo tienes contratado,en el caso de q jugases liga privada este finde ya te has dejado unos cuantos miles en lo te decides.
18/04/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
las primeras ofertas siempre son malisimas, la temporada pasada tuve hasta nueve ofertas diferentes y desde la primera a la ultima o a la que elegi habia mucha diferencia. Asi que esta temporada estoy esperando las ofertas, vamos yo creo que esto lo hace todo el mundo porq las primeras ofertas que te vienes siempre son muy bajas 18/04/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Tu mismo yo no me quejo para nada de las 3 primeras q me han puesto de por si pille una q casi triplica a la q tenia, 18/04/2010 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1