Go to page 1
  Forum » General » cesiones Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball


ola ola ola.

alguien me puede aclarar como va este año el tema de las cesiones.

por ejemlo si yo estoy en 2 a q divisiones puedo o no ceder?????????

y otra cosa si yo cedo a uno, si yo tengo 25 jugadores me kedarian 24 podria pedir cedido yo uno tambien y volver a tener 25??????

un saludo y gracias
18/04/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
pickford dijo:


ola ola ola.

alguien me puede aclarar como va este año el tema de las cesiones.

por ejemlo si yo estoy en 2 a q divisiones puedo o no ceder?????????

y otra cosa si yo cedo a uno, si yo tengo 25 jugadores me kedarian 24 podria pedir cedido yo uno tambien y volver a tener 25??????

un saludo y gracias

Lo de ceder a quien claramente no lo sé pregúntaselo a algún administrador o sí aparece alguien que lo sepa y lo de ceder uno y pedir otro si se puede.
PD: No te molestes pero para otra vez ponlo en dudas y preguntas saludos y suerte.
18/04/2010 14:55
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Subforo de actualizaciones, tercer hilo (novedades temporada 5), puntos 2 y 3... de verdad, esto no sé si es pereza o ganas de tocar la moral ¿pero es que nadie se lee las reglas antes de jugar?



"-El numero de seniors que puedes ceder a otros equipos pasa a ser 3. Estos jugadores NO ocupan plaza en tu plantilla, por lo que se podrá tener 25 jugadores y 3 cedidos. Al final de temporada, se devolverán a sus equipos de origen, y los equipos que tengan mas de 25 jugadores no podrán fichar hasta que tengan menos. ( Tal y como pasaba con los precontratos )
- Lo mismo ocurre con las cesiones de los juveniles. Se pueden ceder 3 y 3, y los cedidos no ocupan plaza en tu equipo."
18/04/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


la duda ha salido pq un jugador de 3 no kiere irse cedido a uno de 6,

asi q solo keria saber cual es el problema??????????????

si hay algun tipo de problema con las divisones.

un saludo
18/04/2010 15:29
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
No se puede ceder de categoría inferior a categoría superior; ni de categoría superior a una que esté tres por debajo (eso lo han cambiado para clausulazos, pero se supone que no para cesiones). Está en las novedades de la temparada 4, cuando se introdujeron las cesiones. 18/04/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
No se puede ceder de categoría inferior a categoría superior; ni de categoría superior a una que esté tres por debajo (eso lo han cambiado para clausulazos, pero se supone que no para cesiones). Está en las novedades de la temparada 4, cuando se introdujeron las cesiones.


Buenas, una pregunta, si acepto una cesion de un jugador, cuanto tiempo tarda en aprovarla ¿? Puede ser que parece que he leido por ahí 2 o 3 dias. ¿?
19/04/2010 16:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Es instantáneo. En el momento en que el que cede acepta la petición del que la solicita, el jugador queda cedido.

Está retrasándose un poco la aparición del cedido en la plantilla, pero si vas a alineación, estará allí. Si no, sal del juego, limpia cookies, historial, caché, etc, y cuando vuelvas a entrar estará por lo menos en la pantalla de alineación. Saludos.
19/04/2010 16:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1