Forum » Foro Liga III Liga ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: Oye, Sidrín, no vale venir a nuestro foro a intentar desestabilizar. Aquí o pones fotos de tías buenas o te echamos ![]() Ave sidrin te saluda !! |
20/04/2010 23:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: Morales dijo: ¿Dónde se cambia el ordenador por una tía así para el escritorio? Eso es el ratón, espera a ver la pantalla xD Ah, claro, ya veo... Boton derecho, botón izquierdo... |
20/04/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Oye chicos, que los crispinitos, criptonitos o como se llamen me han mandado una foto de sus integrantes, son un pelín chungos.![]() |
20/04/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Morales dijo: @biquingo dijo: A por ellosssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeee Oye, biquingo, si te quedas con ganas, apúntante contra Sidrín o Garcías. Eso biquingo, un desafio entre nosotros dos ^^ El jefe del desafío, que lo vaya apuntando... Yo iré con mis temibles suplentes. |
20/04/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Garcias dijo: Morales dijo: @biquingo dijo: A por ellosssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeee Oye, biquingo, si te quedas con ganas, apúntante contra Sidrín o Garcías. Eso biquingo, un desafio entre nosotros dos ^^ El jefe del desafío, que lo vaya apuntando... Yo iré con mis temibles suplentes. Bueno, yo lo que quiero es que me paséis los resultados o los pongáis visibles para llevar la cuenta. En las fechas y todos eso no me voy a meter porque cada uno sabe cuando le va mejor. biquingo, para apuntarlo, ¿vas a jugar contra Sidrín y Garcías, los dos? Si es así, y para no ser menos, yo jugaré también dos amistosos, pero no te apuntes a un tercero. |
20/04/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: ¡¡Al ataqueeeeeeeee!! ![]() joder ese ordenador tiene dos ratones muy grandes no? |
21/04/2010 00:36 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo yo que eso no es un ordenador, aunque podría llegar a ordenarte cosas, tanto de colocarlas en su sitio como de mandártelas (posiblemente ambas). maketxumflim dijo: RHCP dijo: ¡¡Al ataqueeeeeeeee!! ![]() joder ese ordenador tiene dos ratones muy grandes no? |
21/04/2010 01:15 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
De dd ha salido esta mujer?? Pufff... vaya tela, madre de dios... y ahora pa que sean naturales y todo xD | 21/04/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
JapeRod dijo: De dd ha salido esta mujer?? Pufff... vaya tela, madre de dios... y ahora pa que sean naturales y todo xD Pues así a bote pronto yo diría que lo son, sin embargo necesitaría una foto sin el sujetador para estar seguro, ¿no tendréis una por ahí no? ![]() |
21/04/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Harland Sanders dijo: JapeRod dijo: De dd ha salido esta mujer?? Pufff... vaya tela, madre de dios... y ahora pa que sean naturales y todo xD Pues así a bote pronto yo diría que lo son, sin embargo necesitaría una foto sin el sujetador para estar seguro, ¿no tendréis una por ahí no? ![]() Es que si le quito la cubierta no me cubre la garantia, lo siento. |
21/04/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||