Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 62
  Forum » Retos » Desafío Total Date
5093 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
ya tengo el equipo hecho... no habrá excusas, no es mi estilo, pero tengo una corazonada...

Como sea la misma que Madrid...
26/05/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
mareado dijo:
ya tengo el equipo hecho... no habrá excusas, no es mi estilo, pero tengo una corazonada...

Como sea la misma que Madrid...

26/05/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Corazon salvajeeeeeeeeeeeeeeee 26/05/2010 21:13
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo acepto retos de criptonitos... 27/05/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Yo estoy a tope ya hasta que acabe la liga,pa la temporada que viene habra que organizarse mejor 27/05/2010 15:43
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
¡¿¡¿¡PERO QUÉ C******!?!?!

¿¡Por qué nadie me avisó que en los amistosos hay que bajar los precios de las entradas!? ¡No han venido ni los abonados! Lo siento Harland, menuda vergüenza de recaudación... al menos te llevas una victoria por la mínima para casa, ¡pero que conste que sólo porque se me está yendo al traste el ascenso y he tenido que poner a todos los suplentes! (lo cuál implica que mi tridente atacante tenía media 37).

Vaya ****** de semana que llevo...

Editado por Penalty 27-05-2010 15:46
27/05/2010 15:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
¡¿¡¿¡PERO QUÉ C******!?!?!
¿¡Por qué nadie me avisó que en los amistosos hay que bajar los precios de las entradas!? Lo siento Harland, menuda vergüenza de recaudación... al menos te llevas una victoria por la mínima para casa, ¡pero que conste que sólo porque se me está yendo al traste el ascenso y he tenido que poner a todos los suplentes! (lo cuál implica que me tridente atacante tenía media 37).
Vaya ****** de semana que llevo...

Yo no toco los precios de las entradas, en los amistosos. Si los bajas, ganas menos. Funciona así. El amistoso jamás se llena, así las regales.

Y los amistosos la media de mi equipo baja casi 10 puntos, porque los juego TODOS con los suplentes. ¿Pa qué arriesgarse?
27/05/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Penalty dijo:
¡¿¡¿¡PERO QUÉ C******!?!?!
¿¡Por qué nadie me avisó que en los amistosos hay que bajar los precios de las entradas!? Lo siento Harland, menuda vergüenza de recaudación... al menos te llevas una victoria por la mínima para casa, ¡pero que conste que sólo porque se me está yendo al traste el ascenso y he tenido que poner a todos los suplentes! (lo cuál implica que me tridente atacante tenía media 37).
Vaya ****** de semana que llevo...

Yo no toco los precios de las entradas, en los amistosos. Si los bajas, ganas menos. Funciona así. El amistoso jamás se llena, así las regales.

Y los amistosos la media de mi equipo baja casi 10 puntos, porque los juego TODOS con los suplentes. ¿Pa qué arriesgarse?

+1
27/05/2010 15:53
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Yo no toco los precios de las entradas, en los amistosos. Si los bajas, ganas menos. Funciona así. El amistoso jamás se llena, así las regales.

Y los amistosos la media de mi equipo baja casi 10 puntos, porque los juego TODOS con los suplentes. ¿Pa qué arriesgarse?


No, si no he tocado nada... ese es el problema. Normalmente ingreso 2,5 kilos en taquilla, y hoy he ingresado 600.000... Teniendo en cuenta que Harland está igual que yo en 5ª, y que tiene buena plantilla... pues me ha extrañado. ¿Es normal que pase algo así en los amistosos?

En cuanto a lo de los suplentes, escogí esta fecha porque mañana juego contra un equipo asequible de mi liga, y podría permirtirme el lujo de alternar titulares, sobre todo arriba, que mis suplentes son entre 15 y 20 puntos peores que los titulares... pero he tenido una semana muuuuy rara, y se me ha atragantado un ascenso hasta ahora casi seguro, así que he tenido que rectificar.

Pero vamos, era una sobreactuación histérica, más que una rabieta de verdad. El fichaje de Mou, que me domina...
27/05/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Yo los precios los tengo al 65% de su valor normal y en el ultimo partido con Balin sacamos 630.895 € cada uno. 27/05/2010 16:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 62
55