Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Mi plantilla es mediocre. Haz una encuesta. No sera comprada con la mia. Apenas tengo 2 jugadores de 70 pelaos (+1 cedido) y tu 2 son los que tienes de 77. mas un DLC de 70, mas etc etc Por cierto que hoy has ganado 5-0 contra 10 Si no se sabe la normativa FIFA no es mi culpa. |
20/05/2010 11:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si no se sabe la normativa FIFA no es mi culpa. No sabe madrugar mas bien,,, |
20/05/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Joder, Chivi, haber organizado una privada más competitiva. Lo que tampoco puede ser es que vosotros juguéis sólo los 4 ó 5 mejores, y todos los partidos sean contra nuestros 4 ó 5 peores. Si queréis borramos de competición a chicotiniu, a Lst, a Ftu, a Josemi, y empezamos directamente los enfrentamientos por mí contra maket. Pero la cosa no va así, es enfrentamiento entre las privadas, y bastante que os estamos dejando jugar contra Liam a todos | 20/05/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Mi plantilla es mediocre. Haz una encuesta. No sera comprada con la mia. Apenas tengo 2 jugadores de 70 pelaos (+1 cedido) y tu 2 son los que tienes de 77. mas un DLC de 70, mas etc etc Por cierto que hoy has ganado 5-0 contra 10 Si no se sabe la normativa FIFA no es mi culpa. flipado que no me pude conectar ayer noche y se me lesiono un jugador anoche. chica putada encima tener que jugar mañana con los jugadores cansados |
20/05/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Mi plantilla es mediocre. Haz una encuesta. No sera comprada con la mia. Apenas tengo 2 jugadores de 70 pelaos (+1 cedido) y tu 2 son los que tienes de 77. mas un DLC de 70, mas etc etc Por cierto que hoy has ganado 5-0 contra 10 Si no se sabe la normativa FIFA no es mi culpa. flipado que no me pude conectar ayer noche y se me lesiono un jugador anoche. chica putada encima tener que jugar mañana con los jugadores cansados Tu y tu libro de las 1000 excusas para justificar una derrota. |
20/05/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: Joder, Chivi, haber organizado una privada más competitiva. Lo que tampoco puede ser es que vosotros juguéis sólo los 4 ó 5 mejores, y todos los partidos sean contra nuestros 4 ó 5 peores. Si queréis borramos de competición a chicotiniu, a Lst, a Ftu, a Josemi, y empezamos directamente los enfrentamientos por mí contra maket. Pero la cosa no va así, es enfrentamiento entre las privadas, y bastante que os estamos dejando jugar contra Liam a todos Eso ha sido un golpe muy bajo a Liam jajaja Yo juego la vuelta contra RHCP. |
20/05/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy esperando a que eliminen a Chiflasti de la copa, aunque a este paso lo mismo hasta la gana por no perder contra mi xD | 20/05/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
qremos que liam pase por todos los criptinita | 20/05/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: qremos que liam pase por todos los criptinita por mi no, que bastantes palizas recibo en la privada y en los 2 enfrentamientos contra morales , pero eso si, en el IBM, id pasando, id pasando, si no preguntadle a morales y a Mr X, aunque contra X han sudado 90-92, pero lo mejor, 57.000 del ala para cada uno |
20/05/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pasa es que a mi los amistosos no me llaman, esto, esta temporada, es una excepción, yo siempre he dicho y lo mantengo que los amistosos no interesan, no ganas lo suficiente como para que te compensen un par de lesiones y la excusa de los suplentes no me sirve porque si juego cinco partidos a la semana necesito esos suplentes | 20/05/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||