Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
4554 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: ras dijo: ok me parece bien zorrillo cuando caigamos en copa los 2(espero que por mi parte sea pronto)hablamos ok? Ok! Yo espero durar unas semanas. ¿Los partidos son ida y vuelta? O en el estadio más grande Hombre, yo creo que mejor un partido, que los amistosos son peligrosos, y que los contendientes acuerden el lugar. Si luego se quiere más, ya se haran otros amistosos diferentes, ¿no? Pero vamos, que si queréis ida y vuelta, se puede hacer. Editado por Morales 18-04-2010 16:57 |
18/04/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: ras dijo: ok me parece bien zorrillo cuando caigamos en copa los 2(espero que por mi parte sea pronto)hablamos ok? Ok! Yo espero durar unas semanas. ¿Los partidos son ida y vuelta? O en el estadio más grande jajajaja a mi me da igual porque tenemos el mismo estadio xd no ahora enserio el mio pronto tendra 18,18,18,6 |
18/04/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: @Zorrillo dijo: ras dijo: ok me parece bien zorrillo cuando caigamos en copa los 2(espero que por mi parte sea pronto)hablamos ok? Ok! Yo espero durar unas semanas. ¿Los partidos son ida y vuelta? O en el estadio más grande Hombre, yo creo que mejor un partido, que los amistosos son peligrosos, y que los contendientes acuerden el lugar. Si luego se quiere más, ya se haran otros amistosos diferentes, ¿no? Pero vamos, que si queréis ida y vuelta, se puede hacer. Editado por Morales 18-04-2010 16:57 con ida voy que chuto xd |
18/04/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
ras dijo: Morales dijo: @Zorrillo dijo: ras dijo: ok me parece bien zorrillo cuando caigamos en copa los 2(espero que por mi parte sea pronto)hablamos ok? Ok! Yo espero durar unas semanas. ¿Los partidos son ida y vuelta? O en el estadio más grande Hombre, yo creo que mejor un partido, que los amistosos son peligrosos, y que los contendientes acuerden el lugar. Si luego se quiere más, ya se haran otros amistosos diferentes, ¿no? Pero vamos, que si queréis ida y vuelta, se puede hacer. Editado por Morales 18-04-2010 16:57 con ida voy que chuto xd Yo también lo prefiero a un partido. |
18/04/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajajajajajajajajja a chicotiu si llega a la final de copa no me enfrento no? |
18/04/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Por plantilla prefería a Liam, que es el único que me saca menos de 10 puntos de media... jeje. Me apunto al Desafío Total, y lo haré sin cambiar la táctica... ¡tres defensas al poder! (Insertar aquí mentalmente a la tía de las tres tetas de 'Desafío Total'; paso de poner la foto, que hay @ leyendo...) A ver cuándo le va bien a Harland, que yo en la copa no suelo pasar de dos o tres rondas. |
18/04/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: yo un dia gane a chicotiu y soy su criptonita... Yo una vez gane un torneo de ajedrez.... tu no te rias que también diré que un dia te meti un pateo a tí jajajjaja |
18/04/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: quiniela, ganais todos los partidos menos el de estorbi y porque el chico de las gafas oscuras no quiera meter cera sino... |
18/04/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Morales dijo: quiniela, ganais todos los partidos menos el de estorbi y porque el chico de las gafas oscuras no quiera meter cera sino... Gracias por la confianza, Mak. Parece mentira que seas merengue y tengas tan poca fe en los milagros... |
18/04/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Acepto, ponedme contra quien sea!!!!!!!!!!! | 18/04/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||