Forum » Retos » Desafío Total | Date | |
---|---|---|
Username
1313 msgs.
International
|
pero si el mejor Criptonito está en la B!!!! JOjajaojsoejigjosa!!!! suerte narizudos en esos amistosos!! | 22/04/2010 20:36 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
El jueves quedare eliminado de la copa, asi que preparate chiflasti xD P.D:cuando pierdas avisa. |
27/04/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy eliminado y listo para el desafío, scorpio. Editado por Morales 27-04-2010 21:26 |
27/04/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Yo aguantaré una ronda más, y quizás dos (vistos los rivales posibles). Aunque no estoy seguro, porque mi próximo rival se llama 'equipo ganador'... ¿eso influye en el resultado? En fin, a ver si al menos algún partido me cae en casa y saco para algo más que pipas. |
27/04/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Biquingo, yo voy a aguantar 1 o 2 rondas mas porque me estan tocando de 6ª y 7ª. Cuando me eliminen .... Penalty dijo: Yo aguantaré una ronda más, y quizás dos (vistos los rivales posibles). Aunque no estoy seguro, porque mi próximo rival se llama 'equipo ganador'... ¿eso influye en el resultado? En fin, a ver si al menos algún partido me cae en casa y saco para algo más que pipas. Donde se mira los rivales posibles en copa? |
28/04/2010 08:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
morales, ante la evidente superioridad en media de tus jugadores, podrias al menos decirme tu tactica para ver si por ahi puedo hacer algo , saludos y ya te pasare el reto | 28/04/2010 08:55 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Garcias dijo: Donde se mira los rivales posibles en copa? En resultados está la opción de ver la copa... si miras a la derecha de tu cruce, aparece el cruce del que saldrá tu rival en la ronda siguiente. A veces es fácil, viendo las plantillas, saber quién debería ser tu rival. |
28/04/2010 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Garcias dijo: Donde se mira los rivales posibles en copa? En resultados está la opción de ver la copa... si miras a la derecha de tu cruce, aparece el cruce del que saldrá tu rival en la ronda siguiente. A veces es fácil, viendo las plantillas, saber quién debería ser tu rival. ok, gracias penalty |
28/04/2010 09:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: morales, ante la evidente superioridad en media de tus jugadores, podrias al menos decirme tu tactica para ver si por ahi puedo hacer algo , saludos y ya te pasare el reto Pues lo único que te puedo decir es que jugaré con suplentes. Cuando hayamos concretado el día no tengo inconveniente en darte más datos. Pregunta a todos: ¿Dónde conviene más jugar el partido para la recaudación, en el campo grande o en el del equipo de menor ranking? Yo no tengo ni idea, porque no juego amistosos. |
28/04/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mejor jugar en el campo más grande y de mayor calidad de gradas. En caso de igualdad de campos absoluta, mejor en el de menor ranking. Eso sí, no toquéis el precio de las entradas. |
28/04/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||