Forum » Dudas y preguntas » tema de puntuacion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
el caso es que mis jugadores suelen jugar fatal y muy por debajo de lo que deberian, es muy normal que con medias de 60 hagan partidos con puntuacion de 40 y algo y me cuesta muchos partidos con equipos inferiores. hoy he perdido con media de 59 con uno que tendria 48 como mucho. alguna explicacion? algo que pueda mejorar? 1 saludo |
29/06/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
nadie puede decirme algo? | 29/06/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
siento ser pesado pero a ver si alguien me pude decir si hago algo mal o es mala suertee | 29/06/2009 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
tendran malos partidos, como en algunas ocasiones rinden mas de por encima de sus posibilidades | 29/06/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
lo que pasa es que a mi practicamente nunca me rinden por encima, es que es muy raro | 30/06/2009 00:10 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
azazelvalek dijo: lo que pasa es que a mi practicamente nunca me rinden por encima, es que es muy raro He echado un vistazo a tu ultimo partido. Se suponía que eras superior al rival, y te han metido un gol y has perdido. Sólo te puedo decir que eso es real como la vida misma, ¿No? Además, viendo el resto de resultados, ganas más que pierdes, auqnue entiendo que te de coraje perder porque estás ahí jugándote el ascenso. Pero todos perdemos y ganamos. Y eso es lo guay. También te digo una cosa. No creo que debas hacerle mucho caso a esa estadística de "cuanto te rinden los jugadores en el partido". ¿Porque? Porque en el minuto 1 de un partido se me lesiono un jugador. Y su rendimiento fue 100. Y se va a convertir en el mejor jugador de la temporada y es un tio que ni juega. A lo que iba, que no le des tanta importancia a esa estadística, y que a veces se gana y a veces se pierde. |
30/06/2009 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
como dice higuain no le des importancia, ya q estamos en fase Beta y esto es un añadido al juego para q después veas los premios y demás, pero solo eso (por ahora) ya cambiará. Yo hoy jugaba contra el primero y aunque tengo mejor media q él, después las puntuaciones fueron de pena, pero aún así gané. Y en mi liga hay uno de media 45 , hizo un partido solo de 83 y también como dice Higuain será MVP. |
30/06/2009 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
pues depende de la expereriencia y del carisma del rendimiento dentro del campo.... | 30/06/2009 01:29 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
los jugadores mayores aportan mas experiencia en teoria... | 30/06/2009 01:30 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Si como la selección que perdió contra Estados Unidos, pasa a veces. O Italia fíjate....que no levante cabeza aunque sea mejor que los rivales. Una duda ¿ a 59 de media llegas? Lo digo porque tienes un equipo yo diría que un pelín mejor que el mio, y yo de 54 no paso. Vale que seas mejor pero para que me saques 5 puntos..... |
30/06/2009 02:56 |
- Div/Gr | ||