Go to page 1
  Forum » General » Juvenil promocionable, baja moral Date
242 msgs.
Substitute
Tengo en mi plantilla unos juveniles promocionables, y hoy el entrenador de juveniles, me dice que a estos jugadores les esta bajando la moral porque quieren una plaza en el primer equipo, y al ver las novedades de la 5ª temporada, vi que seguian subiendo igual los juveniles con la P amarilla, hasta que les saliera la P roja, entonces mi pregunta es, aunque les baje la moral y tengan la P seguiran subiendo igual que otro jugador de la plantilla de juveniles?
Un saludo
18/04/2010 09:36
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo de la P amarilla y la P roja es sólo una propuesta por ahora, pero como seguramente se acabe implantando en breves (vista la aceptación), yo que tú lo mantendría en juveniles, aunque le baje un poco la moral, hasta saber definitivamente qué hacen con las 'P' (salvo que su media sea ya adecuada para la plantilla senior, claro). Saludos. 18/04/2010 10:12
  - Div/Gr
242 msgs.
Substitute
Penalty dijo:
Lo de la P amarilla y la P roja es sólo una propuesta por ahora, pero como seguramente se acabe implantando en breves (vista la aceptación), yo que tú lo mantendría en juveniles, aunque le baje un poco la moral, hasta saber definitivamente qué hacen con las 'P' (salvo que su media sea ya adecuada para la plantilla senior, claro). Saludos.


Gracias por la respuesta, pero y ahora hasta que implanten esta propuesta, si los juveniles baja de moral, suben mas despacio o no??
Un saludo
18/04/2010 10:30
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Se supone que algo sí se nota... pero aún no he entrenado a mis jugadores con P, así que no te lo puedo decir con seguridad. A ver si alguien lo sabe al 100% seguro. Saludos. 18/04/2010 10:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1