Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
9 msgs.
Cadet
Buenas gentes! No sé si este es el subforo en el que debo escribir esto...espero que sí...

En lo referente a cesiones...hay un procedimiento especial? Es decir...se supone que es simplemente cliquear en "pedir cesión" de los jugadores cedibles...no? Es que me rechazan toooooodas las peticiones!!!!!

Sabe alguien a qué se debe??

Gracias de antemano!
17/04/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
vimencal dijo:
Buenas gentes! No sé si este es el subforo en el que debo escribir esto...espero que sí...

En lo referente a cesiones...hay un procedimiento especial? Es decir...se supone que es simplemente cliquear en "pedir cesión" de los jugadores cedibles...no? Es que me rechazan toooooodas las peticiones!!!!!

Sabe alguien a qué se debe??

Gracias de antemano!

Yo que tu probaria a charlar con el otro manager de que te hace falta el jugador para este año, no se, mejor sera que pedir cesion a los usuarios de forma indiscriminada. Tambien puede ser que un usuario ponga cedible a unos jugadores para unos usuarios algo conocidos y que les pueden entrenar muy bien a ese jugador cedible. Ah, tambien tienes que tener suerte para conseguir cedidos.
17/04/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Gracias por tu respuesta!

Es que vaya...me estaba ya quedando un poco "mosca"...seguiré entonces intentando y hablando con la gente...

Muchas gracias!
17/04/2010 23:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1