Go to page 1
  Forum » General » BUG Date
Username
43 msgs.
Child's coach
creo que hay un bug con un jugador por el que estoy pujando. ¿Quien me puede ayudar? 17/04/2010 21:02
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
con ese mismo jugador tengo yo el problema 17/04/2010 21:41
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
el equipo se llama bezana F.C. y el jugador que esta en subasta enzo lima, por favor algun administrador que lo mire, por que va ganado la subasta mas de 4 personas yo con 9 kilos me sale que la voy ganando, el chaval que a echo este post tambien le sale que la gana el, y varios que an pujado 11 kilos tambien le sale que gana la puja........ 17/04/2010 22:12
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pensé que solo me había pasado a mi, pero veo que no, os voy a contar mi problema para que veais si tengo motivos o no para estar cabreado. El día 13 pujé por un portero en subasta de 23 años y 55 de media, estaba la puja en 7.015.000€ creo recordar, pujé en el último minuto y quedé como máximo pujador, pero pasó algo extraño el dinero que se descontó de mi cuenta fue 6.835.000 mill., la puja terminaba a las 19:07 horas de esa misma tarde. Pues bien, no recibí el jugador y el Secretario Técnico tampoco me avisó de que me hubiesen pisado la puja, y lo que es más importante, el dinero se descontó de mi cuenta, vamos que tengo 6.835.000 kilos menos y el jugador por el que pujé no aparece en plantilla. He mandado ya 4 mensajes exponiendo el problema y sigo sin recibir el dinero. Un día después recibí un correo en el que me solicitaban el ususario y el equipo, los mandé y hasta hoy nada. Y yo me pregunto ¿Tengo que resignarme y dar el dinero por perdido sin motivo alguno? Yo creo que no, ya que el dinero a todos no cuesta reunir un poco de dinero, como para que encima te lo choren?

Editado por sierra0 18-04-2010 01:35
18/04/2010 01:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1