Go to page 1, 2
  Forum » General » ADMINS - PROBLEMA CONBALONES DE ORO Date
Username
16 msgs.
Cadet
Hola buenas,he escrito esta tarde ya 2 mensajes para que me manden el codigo para ponerlo y que me den 50 balones y no me lo mandan y seguro ke los mensajes me los han kobrado..alguien sabe ke pasa.. ?? 17/04/2010 20:20
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
DonPelos dijo:
Hola buenas,he escrito esta tarde ya 2 mensajes para que me manden el codigo para ponerlo y que me den 50 balones y no me lo mandan y seguro ke los mensajes me los han kobrado..alguien sabe ke pasa.. ??

si lo has hecho con sms, no mandan codigos, vete a pack manager, zona izquierda en amarillo y ahi veras los balones que tienes
17/04/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
no pero..yo lo he pedido otras veces,y me mandan un codigo,si ademas lo pone,un codigo ke luego tengo ke intriducir yo para ke me den los balones..y no me llega nada.. 17/04/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Alguna vez he comprado balones con SMS y a mi nunca me mandaron código. Directamente se incrementa el numero de balones 17/04/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Trancas dijo:
Alguna vez he comprado balones con SMS y a mi nunca me mandaron código. Directamente se incrementa el numero de balones



no es cierto te dan codigos por ke yo lo a activado asi 3 veces
te dan unos codigos al movil y los pones
17/04/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
pues nse..pero yo una vez que lo hice me mandaron un codigo,me ponia el codigo,lo introduje en la casila que sale debajo y me dieron los balones..de todas formas,me saldo de balones es de 4 ahora mismo..asique los balones no me los han puesto..aun asi estoi seguro casi 100 % de que me mandaron un codigo que ademas me ponia que esperaban que disfrutara con el juego y nseké 17/04/2010 21:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
f.c losvelez dijo:
Trancas dijo:
Alguna vez he comprado balones con SMS y a mi nunca me mandaron código. Directamente se incrementa el numero de balones



no es cierto te dan codigos por ke yo lo a activado asi 3 veces
te dan unos codigos al movil y los pones

yo lo he hecho en 5 ocasiones y no me mandan codigo, los ponen directamente, con eso no digo que no los manden, solo cuento mi experiencia
17/04/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo he comprado 2 veces balones por SMs y siempre me los han cargado directamente. 17/04/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
scorpio-1172 dijo:
f.c losvelez dijo:
Trancas dijo:
Alguna vez he comprado balones con SMS y a mi nunca me mandaron código. Directamente se incrementa el numero de balones



no es cierto te dan codigos por ke yo lo a activado asi 3 veces
te dan unos codigos al movil y los pones

yo lo he hecho en 5 ocasiones y no me mandan codigo, los ponen directamente, con eso no digo que no los manden, solo cuento mi experiencia


eso será por que tendrás agregado el numero de movil a tu cuenta.
17/04/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
A los que no le mandan el codigo sera por que tienen puesto su numero de telefono en su perfil de usuario y en tal que mandas el sms desde ese numero automaticamente te hace el ingreso a nombre de usuario, y a los que no lo tengan puesto como el juego no lo encuentra pues le manda el codigo para que lo introduzca vamos digo yo, yo pedi una vez y me llego codigo despues puse mi numero de telefono en mi erfil y cuando volvi a pedir ya no me llego el mensaje directamente se me agregaron 17/04/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1