Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Se peude ser moderador? Date
Username
1188 msgs.
International
Duda: ¿quien ha elgido a lso moderadores?, ¿son todos miembros del equipo stiker de AS? en caso positivo ¿Alguien de fuera puede ser moderador de foro? exactamente... ¿que funciones tiene a parte de controlar el tono de los foreros, cerrar hilos, y resolver dudas? y lo mas importante si se puede ser moderador, ¿Qué requisitos hay que cumplir? Gracias 29/06/2009 18:37
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
Yo era un manager como que pasaba muchas horas desde los comienzos del juego y empece resolviendo dudas etc.
Poco mas tarde cuando salieron muchos tramposos me ofreci a ayudar, y aqui estoy.
No soy nada del striker del as solo un manager mas que puede/quiere echar una mano.
un saludo.
Requisitos para cumplir....supongo que sepas ayudar en lo que se pueda, ser cordial, parcial, no tener antecedentes en el juego, nose en que mas se sabaran.
Las funciones, controlar los foros, las mayusculas, las faltas de respeto, controlar los traspasos, y mejorar en lo que se pueda el juego.
Espero que te haya aclarado la duda.
un saludo

Editado por pericrack 29-06-2009 18:59
29/06/2009 18:58
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
No lo se. Yo mande mi propuesta a uno de los admin y me respondieron diciendo que los cupos por ahora estan satisfechos... asi que tendremos que esperarnos... 29/06/2009 18:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pues is saben cuando necesitaran mas moderadores, etc. YO me apunto a ello, porque hay muchas preguntas por responder y si a mi me frustra cuando no me responden supongo que alos demas tambien, pero entiendo que somso humanos y no estamso siempre atentos a esto por tanto al haber mas moderadores pues no habria tanto hueco libre, creo que fiscales hay suficientes pero moderadores faltan algnos cuantos 29/06/2009 19:00
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Pues habemos 2 voluntarios en cola... 29/06/2009 19:03
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
aun asi, no hace falta ser moderador para ayudar a los demas a responderle sus dudas, pero lo dire cuando nos propongan mas candidatos.
Gracias por colaborar y hacer un striker mejor.
29/06/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No si no lo digo solo por las respuestas, si yo cuando entro dejo mi semilla por aqui a lo grande, pero esque hay que frenar a ciertos elementos de la zona del mercado que repiten post upean (se puede decir asi a la accion de up? xD) y hay muchos post interesantes o currados que se quedan en el olvido por culpa de esos desconsiderados que solo pone vendo y se quetan tan anchos como largos
29/06/2009 19:06
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
ace tiempo k oboka no esta ... 29/06/2009 19:08
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo q ya hay suficientes moderadores...si hay muchos a la vez esta el problema q uno diga una cosa otro diga otra y al final la gente se lia. 29/06/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Eso es verdad lo de los lios, pero lo que se puede hacer es designar a 2 o 3 moderadores generales, que son los de todos los foros y luego designar 1 o 2 moderadores para cada subforo

como hacen en otros juegos, ardo en deseos de moderar el mercado para lso cafres esos que me sacan de quicio xD

Editado por DyerMaker 29-06-2009 19:13
29/06/2009 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1