Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SUBIR MEDIA Date
Username
215 msgs.
Substitute
hola queria saber como se puede subir la moral y la media de un por tero? 29/06/2009 17:56
  §🎩£ deportivo la - Div4/Gr34
Username
1188 msgs.
International
La moral usando el psicologo (lee y busca lso post correspondientes y lee el FAQ que parea eso esta) la media entrenando mucho a partir de ciertas edades solo bajan o se mantienen, la forma se sube con el fisio, yendo al panel de empleados y picando encima de o fisio o psicologo y luego le das a recuperar.

suerte y busca antes de preguntar
29/06/2009 18:24
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Hola, quería aclarar una cosa, eso de que a partir de cierta edad solo se mantienen o bajan creo que no es del todo cierto, no obstante me gustaría que un moderador o fiscal lo aclarara, si es cierto ese data o no y en caso de que sea cierto a partir de que edad, porque yo tengo jugadores de 32 años que la media entrenando siguen subiendo si juegan. Gracias!! 29/06/2009 20:50
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Virginia92 dijo:
Hola, quería aclarar una cosa, eso de que a partir de cierta edad solo se mantienen o bajan creo que no es del todo cierto, no obstante me gustaría que un moderador o fiscal lo aclarara, si es cierto ese data o no y en caso de que sea cierto a partir de que edad, porque yo tengo jugadores de 32 años que la media entrenando siguen subiendo si juegan. Gracias!!

Es como en la vida real, hay jugadores que con 28 años están acabados y jugadores que con 33 ó 34 siguen dando el cayo como el que más...
Por lo que tengo entendido no hay una edad exacta para que los jugadores terminen su progresión.
29/06/2009 21:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1