Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Fisioterapeuta que no hace su trabajo Date
Username
136 msgs.
Substitute
Buenas, ayer puse a trabajar al Fisio para recuperar el estado de forma de mis jugadores y ponia que acababa hoy a las 12:08, el caso es que llegada esa hora los jugadores han recuperado nada de estado de forma y el fisio ya no está trabajando por lo que he tenido que volverle a poner. Vamos, que he perdido un dia de recuperación. ¿A alguien más le ha pasado? ¿esto como se soluciona?

Un saludo.
17/04/2010 12:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Justo estaba buscando un hilo igual para no abrir uno nuevo.El mio acababa a las 12:13 y no ha hecho trabajo ni ha descontado el dinero. Voy a ver si pasa como otras veces que tarda algun minuto mas, pero nunca me habia pasado. 17/04/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
A mi tampoco me había pasado nunca, y tampoco me ha cobrado nada, estaría bueno, jajaja.
Lo que pasa es que empezando la liga el lunes y viendo como estan de EF perder un día es casi una condena
17/04/2010 12:24
  - Div/Gr
1252 msgs.
International
a mi me a pasado igual!, haber si en unos minutos sale(yn) 17/04/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola yo soy otro al que el fisio lo ha timado espero que la policia haga su trabajo . 17/04/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me ha funcionado...

Probad con lo tipico, borrar cookies y cache, cerrad el navegador y a ver que pasa
17/04/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
a mi me paso hace tiempo. si me aceptais un consejo, no esteis conectados justo a la hora que terminan los empleados su trababjo, xk suele fallar.yo desde k me di cuenta, me da resultado.espero a k sea un minuto o 2 despues y listo

y ahora k no os ha salido, no le deis otra vez xk vuelve a empezar de nuevo las 24H. nose cuanto tiempo hay k dejarlo y os saldra
17/04/2010 12:54
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
Me ha pasado lo mísmo esta mañana. 17/04/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Pues a mi me ha funcionado...

Probad con lo tipico, borrar cookies y cache, cerrad el navegador y a ver que pasa

Nada, cookies borradas y tal y los jugadores siguen con botella de oxígeno, no han recuperado nada.
17/04/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
Danichampion dijo:
a mi me paso hace tiempo. si me aceptais un consejo, no esteis conectados justo a la hora que terminan los empleados su trababjo, xk suele fallar.yo desde k me di cuenta, me da resultado.espero a k sea un minuto o 2 despues y listo

y ahora k no os ha salido, no le deis otra vez xk vuelve a empezar de nuevo las 24H. nose cuanto tiempo hay k dejarlo y os saldra

Pues ahi ya la he cagado, porque volví a darle para que hiciera su trabajo, espero que esto pueda solucionarse de alguna manera.
17/04/2010 13:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1