Forum » Dudas y preguntas » Cambio de posicion | Date | |
---|---|---|
5 msgs.
Ball boy
|
Hace unas semanas me quitaron un portero pagandome la clausula, Logicamente me compre uno, a las dos semanas se me convirtió en EI. soilitice a los administradores que me lo corrigieran y nada. Bueno me compre otro y acabo de ver que tambien de ha convertido en EI. Vamos que con este ya tengo tres extremos izquierda y un solo portero. ¿¿¿¿Alguien puede hacer algo????????? a parte de descojonarse claro. |
29/06/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
el problema es que los fichaste con la moral baja y cuando eso pasa el jugador sea un EI o un DFC o lo que sea se convierte en portero así que no te puedes fiar de cual es su posición real, puedes mirar los partidos para ver en que posición ha jugado antes de ficharlo o fichar un portero con su moral alta para asegurarte de que siempre será un portero | 29/06/2009 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Luis Aragonés dijo: el problema es que los fichaste con la moral baja y cuando eso pasa el jugador sea un EI o un DFC o lo que sea se convierte en portero así que no te puedes fiar de cual es su posición real, puedes mirar los partidos para ver en que posición ha jugado antes de ficharlo o fichar un portero con su moral alta para asegurarte de que siempre será un portero O mira los puntos que tiene en el valor Porteria |
29/06/2009 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
lo que pasa es que en verdad fichaste a EI ya que cuando los contrastaste los fichaste con la moral 0 y un jugador con moral 0 se convierte automaticamente en portero, y cuando esta moral sube, recupera su posicion inicial | 29/06/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
Efectivamente son fichajes con moral 0 y que los que venden les ponen una cantidad muy baja en la subasta y me han salido tirados de precio ¡no sufro por eso!. No necesitaba mas que fichar un portero reserva para por si acaso. el equipo va fenomeno, va lider destacado del grupo. En definitiva ¿un jugador no cambia de posicion (salvo lo de la moral cero)? |
29/06/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
tambien cambian cuando te excedes entrenandolos de una cosa y al final aprenden a jugar mejor de una posicion que de otra. | 29/06/2009 19:07 |
- Div/Gr | ||