Go to page 1
  Forum » General » Modificacion escuelas Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Solo comentar que no me parece muy correcto el cambio en la frecuencia de las escuelas. Yo acababa de construir una en China precisamente por la frecuencia de salida de juveniles, y, de repente, Zas! No entiendo muy bien porque no se ha avisado de eso, ni cuales son los motivos para hacer el cambio. Imagino que los administradores tendran sus motivos, pero yo, ahora mismo, lo unico que tengo es una escuela de 2 balones y un juvenil cada 4 dias. 17/04/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Ahora te parecera mal, pero creeme te daras cuenta que ha sido para bien. La temporada pasada 62 juveniles me salieron de China y ya no sabia que hacer para quitarmelos de encima. Todos los excesos son malos, incluso de juveniles.
Saludos
17/04/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo tengo 12 escuelas (Creo) y nunca he tenido problemas de espacio, todos los despedia de lo malos que eran xD 17/04/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
A ver, si entiendo que habra motivos, y ese sera uno de ellos. Pero creo que en este caso los excesos no son tan malos, si de 62 juveniles 60 son un pakete se les despide y punto. Solo repito lo que decia en el primer post, yo ahora tengo un pakete de escuela que ha perdido lo unico bueno que tenia. Si el tema de las escuelas es, como se ha comentado 1000 veces en el foro, tema de probabilidad, a mi me han quitado un 50% de probabilidades de juveniles decentes en esta escuela. No habria costado nada incluirlo en "futuras, posibles" modificaciones, y asi ahora yo y otros tantos como yo no tendriamos este problema. 17/04/2010 11:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1