Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » En que se basa el sistema para el crecimiento de los jugadores Date
11336 msgs.
Golden Ball
zoquete dijo:
Hola
Gracias por tu respuesta.
Peroentiendo que no es justo porque despues de toda una temporada y haciendo muchas cuentas mis jugadores que para mi no son malos estan como al principio de la pasada temporada solo creciero de media en general toda la plantilla no mas de 3 a 4 puntos y eso duele pero tambien te dire una cosa pese a estos incovenientes espero subir este año.
Un saludo
Zoquete

Si entiendes que no es justo, tu sugerencia pasa a ser queja. Los otros equipos volverán a bajar de media si estan abandonados. Si tu no has subido lo suficiente de media puede ser porque no los entrenas correctamente, porque tengas entrenadores malos, ... no se muchos motivos. Los otros equipos no han subido de media por entreno, sino porque han recuperado la MO y EN que antes no tenian.

18/04/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
Yo estaba la temporada pasada con zoquete, y ya se quejó en su momento del trato ke le daban a los equipos estos y a los jugadores que le daban a los manager nuevos que entraban por el abandono de dichos ekipos. Dichos ekipos en algunos casos llegaban a ser tan buenos como los de arriba.
En cuanto a ke no se kejaba cuando ganaba contra los ekipillos estos (alejados de la mano de dios), eso no es cierto, mas de una vez dijo ke preferia una liga mas competitiva aunke perdiera mas partidos, pero ke hubiera algo de emocion en los partidos, porke la mayoria de los partidos en algunos casos era un mero tramite, (7-0 desde el puesto 12 hasta el último).

Por eso comprendo su enfado cuando comienza una nueva temporada y se encuentra con un mínimo de 9 ekipos ke tienen mas media ke él. Por lo que el trabajo y constancia de una temporada no sirve en este caso para nada.
Un saludo para todos
18/04/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
A mí sí me ha sentado mal ir viendo cómo los equipos reseteados cada vez los sacan con más media... yo empecé en Striker la temporada pasada, me dieron un equipo con 39 de media si no recuerdo mal. A base de curro he conseguido poner la media en 47, pero es que ahora los equipos reseteados los estan sacando con cerca de 45 de media. Sí, me lo he pasado bien, que de eso se trata, pero pone de mala leche. 19/04/2010 01:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece perfecto que los equipos reseteados salgan con una media acorde con su grupo, porque si un manager se registra y comprueba que no es competitivo en su grupo se desilusionará y dejará de jugar, si deja de jugar striker se quedará con menos managers y cada vez menos y menos y el juego que tanto nos gusta desaparecerá. Solo quedarán las imagenes del foro que todo el mundo votó +1. 19/04/2010 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2