Go to page 1, 2
  Forum » General » ERROR EN EN LIGA PRIVADA: CUOTA DE ALTA Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Hola muy buenas, lo primero es la primera vez que escribo en el foro, y no se donde se ponen los errores de juego y eso, lo pongo aqui porque es donde mas adecuando lo he visto.

Os pongo en situación para contaros lo que me ha pasado: creo una liga privada (PXT CUP III edition) (por si alguien se quiere apuntar) y pongo una cuota de alta de 150.000, máximo 10 miembros y que se reparta el premio entre lso 5 primeros, la creo ( me quitan el dinero) y bien me sale la clasificación con la recompensa correcta a la derecha, bien hasta hay bien, pero una vez qeu voy a inicio y vuelvo a ver la clasificación de la linea privada, ya lo que gana cada posición desaparece y lo mas asombroso! que el dinero vuelve a mi cuenta!!!! Esto no puede ser posible, es un bug del juego o que ha pasado? no lo entiendo, en las otras dos ediciones del torneo que cree, funciono correctamente, y ahora con la nueva temporada me pasa esto, a que puede ser debido! quiero una solución!!!

muchas gracias!
17/04/2010 02:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Puede ser que alguien de los que se han pauntado ha compartido IP con otro???? 17/04/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
hay 2 equipos con la IP compartida alguna vez, es la unica razon que encuentro, si se comparte IP no se puede jugar una liga privada con premio 17/04/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Puede ser que alguien de los que se han pauntado ha compartido IP con otro????


Puede ser no. Seguro que es así. Mínimo 2 equipos de esa liga privada comparten IP o han compartido en algún momento, aunque haya sido sólo una vez. Jugarás la liga privada pero sin premio
17/04/2010 02:09
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lamento decirte que 4 equipos de la privada no sólo comparten IP sino que parece que, claramente, son la misma persona. Continuaré mis pesquisas, pero has tenido mala suerte. 17/04/2010 02:45
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
Lamento decirte que 4 equipos de la privada no sólo comparten IP sino que parece que, claramente, son la misma persona. Continuaré mis pesquisas, pero has tenido mala suerte.


joer pues ya sique es raro, 2 ligas qeu cree, 2 veces que me ha pasado lo mismo, la primera estabamos otros 3 y yo que jugamos anteriormente la anterior edicion del torneo, y ademas, me pasaba estando yo solo todavía en la liga privada, y yo solo tengo una cuenta, a no ser que influya algo qeu tengas una cuenta en el de baloncesto, me parece rarisimo lo que sucede :S
17/04/2010 11:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Paxtor dijo:
@LuisTurina dijo:
Lamento decirte que 4 equipos de la privada no sólo comparten IP sino que parece que, claramente, son la misma persona. Continuaré mis pesquisas, pero has tenido mala suerte.


joer pues ya sique es raro, 2 ligas qeu cree, 2 veces que me ha pasado lo mismo, la primera estabamos otros 3 y yo que jugamos anteriormente la anterior edicion del torneo, y ademas, me pasaba estando yo solo todavía en la liga privada, y yo solo tengo una cuenta, a no ser que influya algo qeu tengas una cuenta en el de baloncesto, me parece rarisimo lo que sucede :S

No eres tú, son otros. Mira los retenidos de tu liga y sus IPs
17/04/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
Paxtor dijo:
@LuisTurina dijo:
Lamento decirte que 4 equipos de la privada no sólo comparten IP sino que parece que, claramente, son la misma persona. Continuaré mis pesquisas, pero has tenido mala suerte.


joer pues ya sique es raro, 2 ligas qeu cree, 2 veces que me ha pasado lo mismo, la primera estabamos otros 3 y yo que jugamos anteriormente la anterior edicion del torneo, y ademas, me pasaba estando yo solo todavía en la liga privada, y yo solo tengo una cuenta, a no ser que influya algo qeu tengas una cuenta en el de baloncesto, me parece rarisimo lo que sucede :S

No eres tú, son otros. Mira los retenidos de tu liga y sus IPs


joer es cierto, que ca... pero lo que no logro entender es porque tb pasa cuando estoy solo? por ceirto y aestos usuarios no se les puede expulsar o algo asi del juego? no se puede exar a la gente de la liga privada?
17/04/2010 12:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No, no se puede 17/04/2010 12:06
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
No, no se puede


joer, pues eso lo deberian corregir, que el qeu la crea sea como un administrador, pudiendo exar a los tramposos, y asi algun pequeño control mas
17/04/2010 12:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1