Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugadores de andar  por casa Date
Username
1188 msgs.
International
Esta propuesta no es primordial, asique la dejo en el aire por si hay algun admin que la lea y vea que le interesa y es que dejen de sacar jugadores extrajeros, y empiecen a mejorar el juego mucho y cuando lo tengan montando mas o menos decente, que recurran a otros paises, que monten striker en sus idiomas, españa que sea la FIFA por asi decrilo ya que es idea original de aqui y que habiliten un menú donde poder acceder a las otras lgas para ver sus jugadores, etc y poder tratar con dichos jugadores extranjeros (en ingles) y cuando haya un minimo de 4 paises creen algo asi como la copa de europa o cosas asi, seguro que ingleses, italianos, alemanes, franceses y portugueses se unen corriendo.

Tambien propongo que no saquen jugadore estrellas con nombres de jugadores reales cambiando 2 letras, sino que jugadores de canteras y equipos suban y llegue un punto en que se vuelvan jugadores estrella, dichos jugadores tendrán un nombre y apellido español (en caso d serlo) y el nombre sera diferente o algo asi, asi podremos tener charlas sobre el jugador "Felipe Robredo", en charlas tipo "¿Sabes que estan hablando de que el Roma (con la propuesta de los italianos algun equipo italiano habrá) quiere a Robredo?, dicen que van a pagar 40 millones, nah eso es mentira, Robredo no es tan buen medio, etc, etc, etc. xDDDDDD

Esta propuesta es para que nos sea mas coloquial el juego, que se hablen de jugadores y equipos (cuando destaquen) por eso mismo, esque eso de vendo MI de 80 de media es impersonal total, quedaria mejor decir Vendo a Ricardo Valdés xD por decir algo. Seria mas ameno no?
29/06/2009 15:09
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
me parece bien aunque es dificil eso de hacer "llegar " striker a otros paises
porke ahi una infinidad de juegos como este aqui y en esos paises pero estaria bien
29/06/2009 18:16
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Bueno aquí creo que hay varios managers que son sudamericanos o centroamericanos, que también le haría ilusión tener un paisano suyo por el juego
30/06/2009 03:27
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Nenee dijo:
Bueno aquí creo que hay varios managers que son sudamericanos o centroamericanos, que también le haría ilusión tener un paisano suyo por el juego

Pues que dividan la liga Española, la Sudamericana (hasta que metan a muchos equipos sudamericanos y puedan haber una liga argentina, una liga, brasileña, una liga chilena, una colombiana, venezolana, etc) y hacer asi copas del mundo de clubes.

Lo que tambien he visto en tros juegos esque lo han extendido ya a unos 40 paises y que existe hasta seleccion del país, que es un entrenador (manager) voluntario, se presenta a unas elecciones donde se puede presentar cualquier manager y los otros le votan al que creen que mejor hara un team español, una vez seleccionado se hace cargo de la seleccion ese año, escogiendo de los equipos los jugadores españoles que le interesen para jugar el partido de la seleccion, estos partidos les dan mucha experiencia a lso jugadores y sobre todo les da mucha moral ser seleccionado y les sube la media si lo hacen bien o les baja si les peude la presión de ser un seleccionado y vestir la camisa de la roja.
30/06/2009 15:34
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno yo no se si eso se hará, depende de como siga tirando el juego. Pa' empezar si lo extienden a tantos países, o serían todos de habla hispana o habría que poner idioma Inglés también (desde mi punto de vista). Y después que creo que este juego aún está empezando y tiene muchas cosas por mejorar como para ampliarlo tanto. Aunque en un futuro sería una buena sugerencia lo de la selección. Me pido ser Seleccionador jajaajaja 30/06/2009 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1